Libres domingos y domingas, libertad para LOS dos.

Hace tanto, tanto tiempo que no escribo una entrada personal, que había perdido el interés en hacerlo. Simplemente utilizaba esta web para publicar mis relatos, novelas y demás trabajos. Hoy iba a poner un relato erótico nuevo, bueno...más bien iba a escribirlo xD. En lugar de eso esta entrada irá dedidaca a algo personal que me ha sucedido hoy y que, por que no, me apetece compartir aquí y desahogarme agusto.

Parece ser que, aunque estamos en el año 2015, algunos sujetos (no se les puede calificar como personas a algunos que no sabes de donde han salido) creen que vivimos en la antigua edad media. Que las mujeres no puede enseñar sus pechos, sus piernas, o hacer un gesto con la lengua.

Digo yo, que soy de todo menos feminista, ¿Por qué un hombre puede estar sin camiseta y una mujer no puede enseñar el escote? ¿Es una guarra? ¿Puta? ¿Calientapollas? ¿Zorra? ...

Vivimos en un siglo donde la igualdad es un hecho, sin embargo, aún hay cavernícolas que no ven las cosas como deberían.

Yo, con novio, me gusta ponerme escotes y eso no me hace ni ser una guarra ni que me rebaje hasta no tenerme respeto. No entiendo esa mente tan sucia y asquerosa de pensar que si una mujer lleva un escote, hace un gesto con la lengua en una foto o habla de sexo, ya es que quiere calentar a alguien o zorrear por ahí.

Están los típicos comentarios de "Ey, mírame a los ojos y no a los pechos" ...Sin embargo algunas mujeres somos sinceras, naturales y no somos unas falsas hipócritas que nos ponemos un escote por que nos gusta a NOSOTRAS y vamos a fingir que nos ofendemos si lo miran.

¿Acaso es un crimen quererse uno mismo por lo que es? ¿Es algo malo poner una foto de tu cuerpo?

No me considero una porno star pero me tengo suficiente amor propio para quererme y no esconderme de nadie si me apetece hacerme una foto en cualquier zona de mi cuerpo. Yo enseñaré en las fotos lo que YO quiera mostrar, si a alguien no le gusta es tan simple como no mirar.

Es como si yo critico a alguien por que ponga su foto y sea feo...¿le digo que como es feo no ponga foto? ¿Qué cojones me importa a mi lo que ponga ese señor? si no quiero verle, pues no miro y punto, no voy a intentar humillarle publicamente con fines dañinos.

Este chico, me seguía en Twitter hace muuuucho tiempo, un día de buenas a primeras deja de seguirme (me parece estupendo, yo hice lo apropiado al no saber la razón). Jugamos unas partidas en Xbox Live para unos logros, un par de veces. Hace unas semanas volví a Instagram, donde, sin yo recordarlo, nos seguíamos. Me sorprendió ver uno de sus comentarios criticando mi fotografía, del cual muy amablemente y con humor pasé. Tras otra foto otro comentario, y así alguna vez mas. Mi pregunta es ¿Si no te gustaban, para que me seguías? Has dejado de seguirme hoy después de todo el follón que se ha liado por que dijiste algo asi como "que una chica se muerda el dedo es buscar una polla y calentarla" "enseñar el escote es calentarpollas" y cosas similares que me dan VERGUENZA recordar.
Aún así en su Twitter a publicado enlaces de mis fotos SIN MI PERMISO, que después ha borrado. Con algunos seguidores suyos me ha criticado, ofendido e intentado humillar. Tras reportarle le he bloqueado y he puesto privado mi Instagram.
Lo curioso del asunto es que decía que me tenía mucho aprecio... Lo mas normal del mundo cuando quieres a alguien es llamarle calientabraguetas, desde luego.

Ains, tengo 24 años...toda mi vida he tenido una cosa muy clara, yo siempre sería yo misma, para bien o para mal, gustara o no nunca cambiaría por nadie. Me gusta enseñar mi cara, mi escote, me gusta hablar de sexo, practicarlo y no por eso no me respeto, al igual que tengo respeto a mi pareja. Sólo él tiene el derecho suficiente para decirme si debo o no publicar una foto sobre mi, y no lo hace.

Es curioso la doble moral y la hipocresía de muchas personas...

1.- No le parece bien que haya escotes en una foto pero sigue el perfil y las ve TODAS.
2.- Si eres mujer y enseñas escote, hablas de sexo, o eres agradable eres una puta.
3.- Si no muestras fotos sobre ti eres fea, gorda o eres un hombre.
4.- Si muestras fotos tuyas eres un putón que quiere calentar a los tíos y que encima, se cree que es más que nadie.
5.- Si lo anterior lo hace un hombre no pasa nada.

Por el amor de dios, a ver si miramos el puto calendario y nos damos cuenta el año en el que estamos. Las mujeres pueden llevar pantalones y minifaldas, ponerse bikinis, hacer top less, votar en las elecciones y lo más importante: HACER LO QUE LES SALGA DEL COÑO A TODAS.

Es muy fácil juzgar a la gente y no aceptar que nos digan nada a nosotros por que somos perfectos.
Es muy fácil hablar de la vida de los demás, cuando la nuestra no es un ejemplo.
Es muy fácil meterse en la vida de los demás y lanzar acusaciones aún sin saber si son ciertas o no, o sin saber cual es el motivo de dicha actuación.

Hoy me ha quedado una cosa clara. Estoy muy orgullosa de ser como soy y si me apetece ponerme una foto de mi escote, (que de mi cara tengo muchísimas, por que aparte de tetas tengo dos ojazos marrones (?¿)) me la voy a poner, y a quien no le guste que se meta el dedo en el culo y se joda.

Desde aquí quiero agradecer a todos mis seguidores que me han apoyado, defendido y ayudado hoy con este tema. Ellos me leen cada día, algunos interactuan mas, otros menos, pero siempre están ahí y saben como soy y con eso me basta.

Especial mención a mi amiga, que es como una hermana que ya se ha enfrentado a semejante cavernícola en Instagram, lugar donde publico las fotos que me da la gana, @GirlOnnFire 
Te quiero nena, gracias por ser como eres siempre.
Y no puedo olvidarme de @JennyDusk90  , que me ha defendido en el twitter personal de ese impresentable.


Muchas gracias a todos por el apoyo y los comentarios dejados hoy.

A ver si maduramos un poquito y tenemos la mentalidad del siglo en que vivimos, en el que por suerte podemos disfrutar de la libertad, algo que antes por desgracia no había. Y sobretodo del respeto.

Y para finalizar el mensaje, con todo mi Hamor al demente que me ha montado este cirio pascual, dejo esto.


Comentarios

  1. Solo puedo decir una cosa muy tradicional de España OLEeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu blog me parece muy bueno pero estas reflexiones son magnificas. La gente no tiene otra cosa que hacer que criticar a todo lo que tiene delante sin importar si hace daño y lo que es peor…sin conocer a la persona.
    Yo he sufrido mucho eso por cuestión del peso (pesaba 180) ahora en 80 kilos y me he encontrado con gente hipócrita que antes me daba la espalda. El deporte favorito de este mundo es criticar y joder a los demás. Es importante vivir la vida como nosotros queramos y no como nos impongan los demás.

    Un saludo y mucho animo y se siempre tu misma como te pida la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por leer y opinar :), ¿Cómo has dado con mi blog? ^^, Bienvenido por cierto.
      Me alegra mucho que te guste, mi blog y el tema de este mensaje. Llega un momento donde una se cansa de ir de buenas y hay personas que les gusta hacer daño, o intentarlo. Y como dices, que tienes totalmente razón, la gente criticar por hobby sin medir las consecuencias, a quienes pueden afectar o no con sus acusaciones y ofensas, incluso aunque no les conozcan de nada, que es lo mas habitual.

      Entiendo lo que dices, yo misma he perdido peso siempre, aunque no tanto como tu. Lo que te puedo decir sobre ello es que enhorabuena, por que se lo difícil que es eso, hacerlo y decirlo, y vivir con ello. El boca a boca con las malas lenguas es lo que nos intenta amargar la vida acusando o aprovechandose de la gente. En tu caso con el peso, en el mio por que soy una persona que le gusta hacerse fotos e ir con escotes. Ambos hemos sufrido en cierto modo lo que es que te juzguen por las apariencias.

      Muchas gracias y lo mismo te digo :) y siempre que quieras bienvenido eres ^^ Un saludo!

      Eliminar
  3. ¿Por qué veía TODAS tus fotos? Fácil, segurísimo que "descargaba" varias veces con ellas.

    ¿Por qué después de ello llama, a tí misma y a las que se hacen selfies parecidos, "calientapollas" o lindezas parecidas? Fácil también, porque seguramente su vida sexual se base exclusivamente de jugar al "cinco a una" y es más fácil culparos que culparse.

    Yo reconozco que a veces se me van los ojos un par de segundos más de la cuenta, pero en seguida levanto la mirada. Una cosa es apreciar y otra ser un baboso, pero tampoco me mola que quienes remarquen sus atributos luego se ofendan como si las hubieses violado si te pillan dando una mirada inapropiada. Joder, que ya es bastante vergonzoso que te pillen admirando, el mismo caso al revés también existe, que a algunas se os escapan las miradas si uno que gasta bien lleva pantalones ajustados ¿¿¿eh??? jajajajajaja.

    En fin, que sepas que yo no te defendí porque no tengo Instagram y por Twitter ni entro, pero sabes que tienes todo mi apoyo incondicional, como siempre. Pasa de mastuerzos masturbatorios ambulantes y dedícate a Living la vida looocaaaa jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3