El amor¿?

Hoy he leído varias cosas sobre lo que se llama amor. Unos lo conocen... otros lo ignoran y algunos simplemente no saben ni que existen.
Hace dos años, cuatro meses y dieciocho días pude comprobar que realmente si que está ahí. Que al menos a mi me ha llegado y de forma que espero que sea permanente.
Durante unos largos 3 años soñaba con poder abrazarle, besarle, mirarle, tocarle hasta poder cansarme. Al final pude hacerlo y después de 2 años sigo viviendo con él, el que me pone de los nervios, me hace reír, me hace llorar, pero sobre todo me hace feliz y pese a todo no puedo vivir sin él. Le agradezco tanto que nunca podré pagarle lo que me ha hecho sentir. Recuerdo paso a paso la primera noche que dormí con él. me quedé dormida en sus brazos como tantas veces había soñado, durante un buen rato no dejó de mirarme dormir cosa que no me importó.

La distancia es asquerosa, duele y mucho, intenta destrozar todo pero cuando hay amor y sentimientos realmente buenos y sinceros la distancia se convierte en un beso.
En definitiva el amor existe pero depende tu modo de pensar si lo encuentras o no.

Podría estar horas y horas hablando de la persona con la que soy mas feliz, pero llenaría por completo el blog de mis historias...

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final