Mi Angel, Felicidades bisabuela!!

Hoy sería tu cumpleaños y hace unos cuantos que nos dejaste. Tuve la feliz y gran suerte de conocerte y sentirme querida por ti. Tuve el gozo del que muchas personas no disponen y es el de poder conocer y vivir con su bisabuela. Tu, mi bisabuela, mi mama como cariñosamente te hemos llamado todos sigues en mi corazón, por que no pasa día que no te recuerde por que te quise y te quiero y me corres por las venas cada día. Falleciste un día muy marcado sobretodo para mi, el día de mi 9º cumpleaños, me extrañó que la abuela no me llamara siendo siempre la primera, que extraño fue hasta que sonó el teléfono para una horrible verdad... ¿Por qué te fuiste? desde entonces has sido un ángel que ha cuidado de mi, lo sé, has estado viendome desde allá arriba y protegiendome con tus alas de la guarda. Guardo tu foto en mi habitación, la veo y sonrío acordandome mas de ti, en ella sales sentada cosiendo ganchillo felíz, y así quiero recordarte aunque no pude despedirme de ti por que estabas tan bien que nadie se esperó tu ausencia. Con lágrimas en los ojos escribo esto esperando por un segundo que llegue a ti, que puedas sentirme y saber que aunque pasen los años estarás ahí y siempre te amaré mama Pepa.

Felicidades de tu bisnieta que siempre recordará como te sentabas en la parte del sofá mientras veías la tele conmigo a tu lado y como por la noche entraba en tu cuarto para darte un beso y no te dormías y la abuela me decía "vamos a dormir que es tarde" recuerdo todos los momentos contigo desde que tengo memoria, y nunca los olvidaré, te quiero preciosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final