¿qué te pasa PS3? estás distante...



Hoy es un día gris para mi, mi PS3 está últimamente muy rara conmigo. Desde hace meses la tengo apartada de mi vida y sólo comparto mis momentos con mi 360. Pero eso no quiere decir que no sienta aprecio por ella, si no que su tiempo de tenerme las 24 horas pasó, y ahora con un rato me conformo. Está distante... no me devuelve los discos, no me enciende su luz azul para decirme que el disco está ahí. Murmura algo cuando le doy al táctil el cual no funciona casi nunca. 

Ayer le puse un disco duro interno mas grande, de 500GB pero sigue rara. Fue mi primera vez en investigar en su lateral y lo hice bien incluso restauré mi copia de seguridad pero nada, está resentida. Le he puesto un mes de plus a ver si se me anima pero pasa de mi. ¿Será la calor? está sobreexplotada estos tres días, la tengo trabajando noche y día bajando juegos del PSN que tardan horas y horas y horas en bajar. Está trabajando como la negra que es.

Ahora ya en serio, ¿qué cojones le está pasando? no me escupe el puto Blu ray.. no sólo tengo que esperar mas de dos días en que se me baje un puto juego y otro medio para instalarse si no que ahora encima me regala este regalo... y nada que no escupe el puto disco, lo lee y todo pero cuando le doy a que lo expulse no lo echa y ya no lo lee como si se quedase atascado en algún lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final