The Vampire Diaries, (Crónicas vampíricas)

Basada en la saga de libros de Anna Rice existe esta fantástica serie. La descubrí hace un par de años y pese a ser reacia a verla al final caí y no me arrepiento de nada en absoluto. Me enamoró, me cautivó y me dio una historia que me entretiene cada vez que la veo. Al contrario que en True Blood no es una serie en la que abusen del sexo. Dios si apenas hay escenas atrevidas. Algo que me mosquea de la serie de Alan Ball es su obsesión por meter folleteo en cualquier momento. Aquí disfrutaremos de una gran historia con la dosis justa de todo.


La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

Recomiendo esta serie al 100%

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final