12 años sin ti y tu sobrina no te olvida

Hoy es un día muy triste, en el que el dolor me inunda y me desespera y no puedo dejar de llorar, por mucho que intente aguantar las lágrimas ellas me derrotan. A veces me pregunto si realmente existe dios. A veces lo dudo por que mientras hay asesinos, violadores y gente tan mala viva y suelta mi tío está muerto, una palabra que odio y detesto. Hace 12 años ese dios que a veces me pone en duda se lo llevó. Una persona tan buena, noble, cariñosa y que siempre ayudaba a todo el mundo y daba la vida por ellos se fue de una manera tan cruel. Dicen que el tiempo todo lo cura pero mi corazón sigue fracturado desde que ese maldito día 16 de Octubre recibí la noticia de que no iba a volver a mi tío. Con quien compartí tantos momentos y quien tanto me quiso y de la noche a la mañana tuve que hacerme a la idea que no lo iba a volver a ver. Es muy duro y muy doloroso pensar y escribir esto. Pero no quería acabar el día sin dar muestra de su recuerdo. Donde estés tito espero que tengas la paz y el descanso que mereces, te quiero y no pasa un sólo día sin que me acuerde de ti y que hable de ti. Puedo dar gracias por que en mis sueños puedo tenerte y verte como eras feliz, alegre y la persona mas amorosa e inocente del mundo. Como parte de tu nombre eres mi Ángel y te siento conmigo allá donde vaya. En mis sueños puedo abrazarte y besarte y tener la gran suerte de pasar esos momentos contigo. Daría lo que no tengo por volver a verte y decirte que te quiero y abrazarte y besarte aunque sólo fuera un momento. Siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón y siempre te recordaré y te querré por que fuiste el tío que toda sobrina desearía tener, te quiero mi ángel, descansa en paz.

Comentarios

  1. Amen, el amor se extiende, y ese ángel de seguro te acompaña siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final