Feliz San Valentin

Hoy es un día que todos conocen, San Valentin. Personalmente me parece un día sobrevalorado. Si quieres a una persona la quieres los 365 días del año, no un día que esta´en rojo en el calendario. Yo hoy no celebro san valentin yo celebro mi aniversario, por que hace hoy 5 años que vivo con mi niño y espero que siga así muchos mas.

Que mejor muestras de amor en este día que esta imagen en la que salen mi Bethoven y mi Kira, dos razas distintas las cuales se respetan y quieren todos los días del año. Deberíamos aprender mas de ellos todos los humanos igual el mundo iría de otra manera.

Feliz San valentin 2014 a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final