Alma Weslym: Mordiscos de Realidad - Capítulo 1 La luz del faro

Alma Weslym: Mordiscos de Realidad

Capítulo 1
La luz del faro

Otra noche mas huyendo de esa sombra oscura que me persigue. Corro sin pararme a pensar si quiera donde puedo esconderme, pues da igual, siempre consigue encontrarme allí donde esté.
No puedo respirar, me paro un segundo para recobrar el aliento y miro hacía atrás. Acobijada en un tronco grueso y enorme puedo reposar unos segundos antes de volver a huir. Escucho el sonido de nuevo, ese silbido tormentoso como si me susurrara algo, pero no le entiendo, sólo se que debo correr e intentar escapar.
Hace frío, la luna no aparece asomarse y la noche está muy oscura. Sólo llevo una linterna pequeña que no se de donde ha salido, aunque no importa, siempre acabo dando vueltas en círculo y no consigo salir del bucle.
Algo despierta mi interés a lo lejos, parece una luz grande que gira. Entonces lo veo claro, ¿Es un faro? ¡Sí, es un faro!, no puedo creerlo, llevo una semana así y hoy hay algo distinto.
-Alma... Alma, vamos Alma....- Escucho mi nombre. ¿Es la sombra? Sigo mi camino hacía el faro, tengo la esperanza de que con esa luz acabe todo y pueda salir de aquí. ¿Qué es este lugar? Parece un bosque. Está solitario y vacío, no hay animales, sólo enormes árboles y esa maldita sombra.
Veo un puente a lo lejos. -Me estoy acercando.- Pienso. Acelero el paso, corro todo lo que puedo y de repente no escucho nada. El sonido ha desaparecido, no hay luz, ni faro, ni puente, no hay nada. Estoy sumida en la oscuridad fría y negra.

-Alma... Alma, despierta...

Abro los ojos y suelto un quejido como si estuviera ahogándome, estoy despierta. Era un sueño, un maldito sueño que me lleva persiguiendo una semana. Cuando estoy dentro de él soy consciente de que estoy dormida pero no puedo hacer nada, la angustia es igual que si fuese real.

-Alma, ¿estás bien? - Me preguntó West preocupado.
-Sí... es ese sueño, otra vez. - Susurraba. -No entiendo por que no paro de soñar lo mismo.
-Estás bajo mucha presión, tienes mucho estrés, el trabajo, Andy y bueno luego está lo de tu embarazo. - Esta última palabra la dijo tan floja que casi no la escucho.
-Estoy bien, no soy la primera ni la última persona que sufre la muerte de su hija. - Me levanté del sillón donde había dormido y me fui al minibar. Me puse un vasito y la botella de Jack Daniel's. Me llevé la botella y dejé el vaso. Me tumbé en la cama.
-Se ve que estás fantástica, Alma. Cualquiera diría que has pasado por un mal momento.
-Guarda tu tosca ironía para alguna de tus amigas, ¿quieres? No tengo ganas de nada.
-¿De beber si?
-¿Y a ti que cojones te importa? - Di un trago a la botella y le miré. -Eres mi representante, no mi marido.
-¿Representante? - Preguntó apretando los dientes.- Llevas 3 meses sin escribir una puñetera página.
-¿Y qué mas da? -Me levanté de la cama, bebí de la botella y me paseé delante de él. - Desde hace 4 meses sólo soy la pobrecita Alma Weslyn, la pobre escritora fracasada y cornuda que sufrió la muerte de su hija.
-Ey Alm...
-Déjalo. -Le hice un gesto con la mano. - La gente se preocupa mas por mi vida personal que por mis novelas.
-Venga, eres buena. Muy buena. - Me abrazó – Eres la grandiosa Alma Weslyn, la escritora de suspense.
-No hay ningún sitio en el pueblo donde entre y no me miren con cara de pena.
-Mira tus logros Alma, eres una eminencia de la novela oscura.
-No West, ahora soy una borracha fracasada e inútil que no es capaz de escribir una puta página coherente.

Me eché a llorar, ya no podía mas con esta situación. Todo se ha ido a la mierda por mi culpa y por mas que intente escapar no puedo.
Encontré a mi marido en la cama con una puta que se hizo pasar por mi amiga, perdí a mi hija de un año me he vuelto alcohólica y adicta a los barbitúricos... y ahora estas terribles pesadillas me persiguen.

-Al, ¿por qué no nos vamos de vacaciones a algún lugar apartado? -En sus ojos había esperanza de una respuesta afirmativa por mi parte.
-¿Quieres que mi desgracia sea aún mas conocida? -Puse una falsa sonrisa.
-Te estoy hablando en serio Alma, quizás necesitas empezar de cero en otro lugar.
-¿Recuerdas cuando Andy y yo fuimos de viaje el año pasado a Jester?
-Sí, ¿Qué pasa?
-Pasa que me conocía toda la maldita ciudad. Su biblioteca tenía una estantería entera con mis libros.
-Algún sitio habrá donde no te reconozcan.
-¿Algún país donde no se hayan publicado mis libros? - Pregunté en serio esperando una respuesta agradable, algo bueno tenía que tener el día.
-Pues... debería llamar a la editorial, pero seguro que algún sitio hay.
-Ah West, quiero una copia de todos mis libros. ¿Puedes traerlos hoy?
-¿Y tus ediciones?
-En casa. -Volví a beber. -Con el resto de mis cosas, incluso el colchón al que le quiero prender fuego.
-Te puedo acercar allí y cogerlos tu misma.
-No quiero ir a esa casa en un tiempo, ¿por qué te crees que voy de motel en motel desde hace 3 meses? ¿por turismo?

West agachó la cabeza. Era consciente de que era muy dura con él, mas no lo merecía. Me había estado apoyando desde el comienzo de mi carrera, siempre estaba a mi lado, no era sólo mi representante, era un amigo y él quería ser algo mas, estaba segura de eso desde el momento que lo contraté.
Alzó la mirada y con un interrogante en la cara habló.

-¿Por qué quieres ahora tus libros? - Es lógico que los pidas, ¿pero por qué ahora?
-Lo de mis pesadillas me es muy familiar.
-¿Has pensado que deberías dejar el Jack Daniel's y los barbitúricos?
-Trae mis putos libros West. -Le tiré uno de los cojines de la cama a la cara- Haz lo que te pido, por favor.
-Al, son pesadillas, ¿por qué le buscas los tres pies al gato? Estás bajo mucho estrés y otras sustancias, no te sugestiones.
-Llevo...una...puta... semana...¡así! - Iba hablando palabra a palabra mientras me acercaba a él, cabreada y muy bebida.
-Te traeré los libros. -Hizo una pausa- Aunque antes date una ducha y deja la botella. -Me la quitó de las manos- Voy a hacerte un café.

Suspiré resignada y me fui a la ducha. Dejé que cayera el agua caliente por mi cara, por mi cuerpo... por mi vientre. Puse mis manos en el y cerré los ojos... la angustia me invadía, y me senté en el plato de ducha y me abracé las piernas. Hundí la cara entre mis rodillas y mientras el agua me reconfortaba comencé a llorar en silencio.
No podía parar. ¿Hay algo peor que perder un hijo? Daría lo que fuera por tenerla en mis brazos de nuevo.
Me daba igual mi carrera, me daba igual todo yo la quería a ella, quería a Andy. Me culpaba por la muerte de nuestra hija y prefirió engañarme con una guarra en la que yo confiaba. En nuestra propia cama.

-Alma, ¿estás bien? -Me llamó West.
-Si. -Me levanté y seguí duchándome. -Enseguida salgo.

Me enjaboné y mientras me aclaraba disfruté un poco mas del agua sobre mi cuerpo. Era tan relajante... por un segundo me evadía.
Cogí el albornoz y una toalla para el pelo. Me sequé y salí del baño. West me esparaba con una taza de café que olía de maravilla.

-Perdóname.- Le confesé con lágrimas en los ojos. -Gracias por el café.
-Eh.- Me puso su mano en la cabeza y me dio un beso en la frente. - Si vuelves a pedirme perdón me enfadaré de verdad. -Sonrió.
-No se que haría sin ti, West. Eres lo único que me queda, lo único en lo que puedo confiar aparte de Maya.
-Ay, Maya, esa desarrapada me va a oír. -Cerró los ojos y dejó salir un quejido.
-¿Qué pasa con ella? -Di un sorbo al café, la verdad es que estaba buenísimo y me sentaba mejor que el alcohol sin duda alguna.
-Tenía que haberme entregado hace tres días el ejemplar de su novela para dársela a la editorial. Prometí que la llevaría y me está haciendo quedar mal.
-Te diría que la llamaras pero estará pasando su borrachera.
-Si. He tenido una suerte con vosotras dos...-Y puso cara de disgusto. -Es broma Al, estoy muy contento de trabajar con vosotras.

Sonreí, y con un poquito mas de ánimo fui a ponerme la ropa al baño. Cuando salí, vi a West hablando por el móvil con lo que parecía ser la editorial.

-Bien. Me pasaré por ellos esta tarde....Sí..Está bien, sobre las cinco pasaré entonces. Gracias Luck.

Me miró y me dedicó una sonrisa.
-Bueno nena, esta tarde iré por tus libros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final