Sueños perturbadores cap3 +18 (DB+Naruto-Bulma, Itachi y Vegeta)



Capítulo 3

Cuervos

"Mierda, mierda, mierda ¡Mierda Bulma! ¿Qué has hecho? ¿Qué cojones has hecho? Maldita sea..."

Bulma se maldecía una y otra vez golpeando la puerta cerrada de la cocina. Había sucumbido a las peticiones sexuales de ese guerrero prepotente y orgulloso. Se sentía humillada, había quedado como una facilona delante de Vegeta y como una pervertida que mantenía sueños eróticos con un hombre que no conocía de nada.

Subió a su habitación y se encerró en ella, se metió en el baño, llenó la bañera y se hundió en el agua caliente cerrando los ojos intentando relajarse. En un instante los abrió y frente a ella se encontraba ese desconocido de pelo largo y oscuro con sus ojos rojos. Mirándola fijamente, tan serio que casi se sintió intimidada.

-Itachi... - Susurró.- ¿Por qué? ¿Por que sueño contigo? No te conozco.

-¿Y si no fuera un sueño Bulma? ¿ Y si yo estuviera realmente aquí? - Se sentó en el filo de la bañera cerrando los ojos y suspirando.

-Se que es un sueño, Vegeta estaba en la habitación cuando yo estaba durmiendo anoche.

-Pero ahora ¿Cómo estás tan segura de que estás dormida?- La miró y una leve sonrisa se dibujó en su rostro.

-Por que no tiene sentido que estés aquí, no me conoces, no sabes donde vivo, no perteneces a este mundo.

-Creéme Bulma...- Se quitó la capa negra de nubes rojas que llevaba. - En mi mundo puedo estar donde yo quiera y controlar todo lo que se me antoje.

Bulma llevaba un rato mirando la espuma, que poco a poco iba desapareciendo, no apartaba la vista de ahí.

-Bulma. - Dijo con tono autoritario. - Mírame a los ojos.

Pero ella no obedecia, miraba entusiasmada la espuma de su cuerpo.

-Vamos Bulma, mírame. - Le agarró la barbilla y le obligó a mirarle. - Eso es, ya no puedes escapar de mi.

-¿Por qué sueño contigo?

-Desde que te vi no he podido sacarte de la maldita cabeza, he intentado volver a mi universo, pero tu estás cada minuto en mi mente. No puedo dejar de pensar en tu cuerpo. En ti, y se que tu tampoco.

-Esto no es real, ¿Por qué demonios te tengo en mi cabeza? - Abrió los ojos y miró a su alrededor. - ¿Qué hago así?

Bulma se encontraba ahora de pie, desnuda y empapada cubierta sólo por una fina capa de espuma que resbalaba por su cuerpo. Al contrario de como debería sentirse, estaba tranquila, sin verguenza alguna y relajada.

Estaba en un sueño con ese extraño que la hacía disfrutar. Pero pensar que Vegeta pudiera encontrarla de nuevo así la alteró. No quería que lo sucedido hoy volviera a pasar.

Era tan extraño todo, tan real, tan normal que no podía creerse que estuviera en un sueño. Pero eso era, no podía estar con un desconocido de otro modo.

-Te veo muy tranquila. - Se puso frente a ella y sólo escasos centímetros los separaban. - ¿No me tienes miedo?

-No. - Respondió muy segura. - No tengo miedo de mis sueños.

-Deberías haberte dado cuenta ya, Bulma. - Ante unos ojos desorbitados apareció otra figura idéntica a la de él. - Esto no es un sueño, es real.

Bulma se encontraba petrificada, asustada y alucinada sin saber que decir. Tenía que ser un sueño ya que de otra manera no podía ser. Era muy descabellado pensar en que ese misterioso hombre pudiera estar en su casa y mucho menos creer que había dos.

Uno de ellos la agarró por la espalda impiediendo que moviera los brazos. Estaba inmovilidada y desnuda frente a él, Itachi Uchiha, que se acercaba despacio y alzaba una mano para acariciarla. Su mano se deslizó por su cara hasta sus pechos.

Él se quitó la parte de arriba de la ropa que llevaba. Quedándo al descubierto su pecho cogió la cabeza de Bulma y le obligó a que besara su abdomen.

Itachi echó la cabeza hacía atrás cerrando los ojos y suspirando, le encantaba sentir esa sensación con una mujer. Nunca dejaba que sus debilidades saliesen a la luz y las mujeres era una de ellas.

Había estado tras Bulma desde que la conoció, incluso hizo que soñara con él en mas de una ocasión, pero esta vez era real. No iba a dejar pasar la ocasión de disfrutarla en vivo.

-Te veo muy dispuesta a satisfaccerme Bulma. - La agarró del pelo y tiró hacía atrás para que su cuello quedase expuesto a él. - ¿Sigues pensando que es un sueño?

-Si.

-Que equivocada estás. - Una de sus manos bajó hasta el sexo de Bulma y lo acarició despacio. Haciendo movimientos circulares lentamente, notando la humedad que desprendia y como se estaba empapando para él. - Pero es tu problema, puedes pensar lo que quieras.

Introdujo dos dedos en su interior y masturbó a Bulma mirándola fijamente a los ojos. El placer que experimentaba aquella mujer por él lo estaba volviendo loco de deseo. La sentía gemir y la veía estremecerse en sus manos.

-Ponte de rodillas. - Le ordenó mientras sacaba de su interior los dedos y recibía un quejido de ella. - Vamos.

Bulma obedeció y se puso de rodillas mientras uno de ellos la mantenía inmóvil.

-Voy a contarte algo, Bulma. - Se deshizo de sus pantalones dejando libre su erección. - Aunque te empeñes en creer que estás en un sueño esto es real, yo soy real. Estás siendo inmovilizada por una técnica llamada kage bunshin no jutsu. Es un clon mío, así me aseguraré que no escapas de mi.

La agarró de la cabeza y acercó la erección a su boca.

-No hace falta que te diga lo que tienes que hacer ¿verdad? - Pasó la punta del miembro por los labios de aquella mujer que lo traía de cabeza, la agarró de la mandíbula y apretó obligándola a abrir la boca. Sin ninguna dificultad se abrió paso en su boca disfrutando de aquella felación.

No dejaba de mirarla, le excitaba verla así, moviendo su cabeza al son que él marcaba. Le gustaba tener el control de todo.

Sentía aproximarse su órgasmo y paró. No quería terminar tan pronto con algo tan especial para él. La apartó de su masculinidad y le abrió las piernas de forma brusca.

Bulma se sentía muy expuesta pero nada avergonzada. Seguía pensando que era un sueño y se limitó a disfrutar del momento con aquel extraño.

Itachi descendió hasta ponerse de rodillas frente al sexo de Bulma, se acercó a él y hundió su boca en su intimidad. Gemidos de placer salían de su boca e intentaba moverse sin éxito. Aquel misterioso hombre que la hestaba haciendo jadear sin control introducía los dedos en su vagina y lamia su clítoris haciéndola llegar al éxtasis en poco tiempo.

Abatida por el momento fue puesta en la cama. Itachi se posicionó en medio de sus piernas y la penetró salvajemente. Un grito de sorpresa se escapó de la boca de la chica que lo recibia una y otra y otra vez en su interior. Varias embestidas mas, cada cual mas fuerte, se empezaba a notar que Itachi estaba llegando al climax con ella. Sus embestidas más continuas, más salvajes, y sus gemidos roncos delataban que estaba al borde.

Bulma estaba entusiasmada con él y veía el placer en su cara.

Itachi se dejó llevar por sus instintos, la agarró del pelo intentando controlarse, y se corrió dentro de ella.

Ambos estaban jadeando, uno encima del otro, cuando se escuchó la puerta abrirse acompañada de unos pasos.

-Así que tu eres Itachi Uchiha.

Entonces Bulma se descompuso al darse cuenta de que lo que decía Itachi era verdad, no estaba en un sueño, todo era había acostado con ese desconocido. Itachi y el clon desaparecieron en un remolino de cuervos dejando a un Vegeta enfadado y ua Bulma que no salía de su asombro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final