Flores de deseo +18 (Itachi y Konan) capítulo 1 Atracción



Flores de deseo

Capítulo 1

Atracción

No pasa un día que no venga a mi mente las imágenes de Yahiko feliz, a nuestro lado, siendo los tres hermanos que éramos entonces. Recuerdo tan fielmente como vivíamos los tres con Jiraiya, como él nos cuidaba y nos protegía, intentando hacernos ver lo dura que podía ser la vida shinobi.

Yahico murió y no pudimos evitarlo, pero me sigo sintiendo culpable por que si no fuera por mi igual seguiría vivo. Le debo la vida a él y a Nagato. Puedo entender perfectamente la obsesión de Nagato por que lleguemos a la paz. Una paz que se busca con la guerra ¿sigue siendo paz? Este mundo es tan cruel que no entiende el día a día sin peleas ni sangre.

Intento pasar mis horas haciendo mis figuras de origami, por que con ellas una parte de mi triste mundo cobran alegría. Puedo dar vida a papeles y hay momentos en los que tengo que eliminar a personas.

Cada día observo en silencio a mis compañeros, aquí en Akatsuki la mayoria tienen un pasado que se basa en muertes y sangre, en tristeza y dolor. De una forma u otra todos estamos unidos. Algunos parecen aceptar, lo que para otros es a sus ojos, ser villanos. Podría calificar a algunos de mis compañeros así, pero no quiero juzgar a nadie. Sólo me límito a observar, oír y callar. Ataco cuando se me ataca.

Pero entonces llegó él, Uchiha Itachi. Un ninja de Konoha que se fue huyendo, renegando, de allí después de haber matado a su familia, amigos y todo su clan. Torturando a su hermano, el único superviviente de aquella masacre. No puedo evitar sentir cierta atracción a él. Si Pain se diera cuenta podríamos vernos todos en serios problemas. Nagato es sobreprotector conmigo, no permite que me hagan daño, me cuida, me protege, me observa, intentando mantenerme con vida, intentando cumplir en cierto modo, que el sacrificio de Yahiko no fuese en vano.

Mi amigo, hermano y compañero de la infancia, por el cual sentía un profundo amor y que cuando se fue, lo sufrí. Él es el verdadero fundador de Akatsuki. Nagato y yo seguiremos su ejemplo y buscaremos la paz a cualquier precio.

Me pierdo en mis pensamientos y pierdo la noción del tiempo, vuelvo en si cuando escucho una voz llamándome, Nagato. Voy donde me reclama y lo encuentro junto a Itachi, que con su semblante serio no se límita ni a saludar. Sólo me observa, me mira y me siento incomoda por sus ojos penetrantes.

-Konan – Me dijo Pain – como Itachi no tiene compañero ahora mismo, quiero que te encargues tu de acompañarle a las misiones.

-Como mandes, Pain.- Me desilusionaba tener que separarme de mi dios.

-Cuando yo tenga que salir vendrás conmigo. - Me dijo como si leyera mi mente y quisiera dejarme tranquila. - Sólo serás su compañera en lo que encontramos alguien para él.

Había oído rumores de la mala relación de Itachi con Orochimaru. Supuso que esa sería la razón de que desertara de Akatsuki y les jurara la guerra. En cualquier caso sentía curiosidad por Itachi. Todos los miembros de Akatsuki, exceptuando a Pain o Nagato, solían ser muy habladores y arrogantes, alardeando todo el tiempo de su poder y todo lo que habían hecho para llegar a ser criminales de rango S. El Uchiha no, él sólo callaba, recibía órdenes y actuaba, cumpliendo su misión sin poner ningún pero. En sus ojos oscuros veía un trasfondo triste, lleno de dolor y melancolia. De eso ella sabía bastante, su vida nunca fue fácil, siempre se vio envuelta en dolor y sufrimiento. Quizás por eso, pasar algún tiempo con Itachi despertaba su interés en otro hombre que no fuese Yahiko. Aunque claro está, que todo interés tenía que ser sólo profesional. Nada podía ir mas allá de eso, pues Pain, no lo permitiría y yo misma como mujer tampoco.

Ya de por si ser el único miembro femenino en un grupo de hombres, en un mundo como este, exigía darse a respetar. No era adecuado que me vieran tontear o mantener nada con nadie. Además Pain no lo permitiría.

Miraba a Itachi mientras hablaba con Pain sobre las misiones correspondientes en los próximos días. Él observaba todo con atención, clavando sus oscuros ojos en mi y, como siempre, sin soltar palabra. Sólo se dedicaba a asentir con la cabeza.

Ese día salimos hacía una de las aldeas donde teníamos que hacer una misión, sería de rango B y según nos dijo Pain no sería difícil.

-No soy la más indicada para decirte esto, pero – dudé si seguir hablando con él. - no eres muy hablador.

Itachi seguía su camino en silencio, sin soltar palabra e ignorando a su compañera que intentaba, sin éxito, indagar en él.

-No es habitual que alguien como tú, que ha exterminado a su clan, sea tan callado. - Estas palabras le hicieron reaccionar y me miró.

-Quizás deberías callarte, si maté a mi familia no dudaría en hacerlo con simples compañeros.

-No lo dudo, Uchiha. Pero tampoco dudaria en afirmar que lo que hiciste... - Callé y pensé mis palabras. - lo cargas en tu conciencia y te duele cada día.

-Cállate, muchacha. No necesito que me psicoanalices.

-¿Muchacha? - Reí ante semenjante afirmación. - Te saco mas edad de la que te llevas con tu pequeño hermano, al que tanto añoras.

-Los asuntos con mi hermano no son de tu incumbencia, Konan.

-No entiendo la razón, Itachi. Pero no eres como los demás miembros de Akatsuki. Tu por mucho que estés aquí por matar a tu clan dejaste vivo a tu hermano, ¿iba a escapar un crío él solo? - Esperé esperando una respuesta que no llegaba, - Lo dejaste vivir por algún motivo.

-Tienes razón Konan, no soy como los demás bocazas de la organización. Yo – Me miró con sus ojos, ahora color sangre. - no necesito dar demostraciones de arrogancia que no sirve para nada. Mi poder es evidente.

-Vaya, ¿No eres arrogante? - Reí. - no es necesario que intentes intimidarme con tu Sharingan, se que no me harás daño.

Itachi paró en seco y yo frené a su vez. Me quedé quieta esperando su siguiente movimiento mientras maldecía pra mis adentros no haberme callado. Cuando él a hablado es por que he tocado una herida abierta que necesita ser sanada. Le miré, estando de espalda a mi, esperando que me mirara o mostrara algo de humanidad en aquellos preciosos ojos carmesí.

Se dio la vuelta y sus ojos habían cambiado a oscuros, un negro azabache que hacia juego con su pelo. Se acercó despacio amí, arrinconándome sin darme cuenta hasta que sentí un árbol en mi espalda. A escasos centímetros de mi, casi podía percibir su olor, puso ambos brazos apoyados en el tronco, haciendo que me viera presa en un abrir y cerrar de ojos.

Sabía que no me haría nada, pero intentaba claramente intimidarme y que sucumbiera a lo que él quería, que no hurgara en su pasado y su tormento, que me callara y me limitara a ser como siempre era yo. Fría y solitaria. Ironicamente éramos mas parecidos de lo que pensaba. Ambos manteníamos las distancias con los demás, no queríamos hablar de nada, fríos, silenciosos y celosos de nuestra intimidad.

-¿Qué te ocurre Konan? - Dijo muy cerca de mi, tan cerca, que casí podía sentir su aliento en mi cara. - Para estar tan segura que no te haré nada, te veo un poco tensa.

-¿Crees que te tengo miedo, Uchiha? - Pregunté echando pecho. - No soy una mujer que se ande con chiquitas Itachi, si se te ocurre atacarme de alguna manera no tendré piedad ni miramientos.

Itachi sonrió, como si le hubiera hecho gracia mi reacción o mi contestación.

-¿Sabes de que sería capaz mi dios por mi? No juegues con fuego, Itachi, por que puedes quemarte de verdad.

-No temo a Pain ni a nadie de este mundo, mujercita. - Acercó su boca a la mía, quedando sólo a unos centímetros en los que casi podían rozarse nuestros labios. - Eres tu la que debería temer de mi. No tengo piedad con nadie.

-¿Crees que me asustas o que no se defenderme sola? Sólo eres un renegado de tu villa que esconde un triste pasado. Nadie puede darse cuenta de eso mejor que yo.

Itachi se separó de mi, y me dio nuevamente la espalda, no sin antes hacer un gesto con la boca de decepción. Cada vez me daba mas la sensación de que no era la persona que intentaba aparentar.

Me agarró de la muñeca sin mirarme, y con fuerza tiró de mi. Su actuación me sacó de mis pensamientos sin darme tiempo a reaccionar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final