Flores de deseo+18 [Itachi y Konan]Cap5 - Tentación




Flores de deseo


Capítulo 5 Tentación



Durante la siguiente semana no habíamos cruzado palabra, la tensión era muy evidente cuando estabamos mas de dos minutos juntos. Se me hacía eterno tenerle cerca y recordar lo que habíamos intentado hacer. Era una estúpida y había sido una gran tonteria siquiera intentarlo.


Cada vez que nos encontrabamos cara a cara me ponía tensa, nerviosa e inexplicablemente excitada. No sentía amor, sólo atracción física y sexual, un deseo imponente que me ardía en lo mas profundo de mi ser.


Sabía que no estaba bien, sabía que no debía hacerlo. Yo tenía que respetar a Yahiko y Nagato, ambos merecían mi respeto y yo lo estaba quebrando si seguía pensando y sintiendo así. No había manera de calmar la sed que me propinaba tener a Itachi cerca de mi. Mis músculos se tensaban y mis piernas ocultaban entre apretones mi sexo humedecido. En mi vientre notaba los nervios alterados y la excitación recorría cada parte de mi cuerpo.


Me pasaba las horas libres observando por la ventana, veía la lluvia caer y recordé nuevamente a mi amado, Yahiko. ¿Sentiría lo mismo si él estuviera vivo? ¿Qué pensaría Nagato?


Itachi me traía, el deseo crecía entre ambos cuando estabamos cerca y era insoportable cuando nos encontrabamos solos.


Había evitado reunirme con él sin nadie presente, siempre poniendo excusas que Pain empezaba a ver extrañas. Pero no podía explicar las verdaderas razones de por que quería mantenerme alejada de él.


Rezaba para que Itachi no tuviera que ir a alguna misión y tener que pasar tiempo a solas. Si Pain le mandaba a hacer alguna captura tendría que acompañarle. Era su pareja hasta que encontrasen alguna idonea para Itachi.


-Ultimamente te pasas mas horas aquí que en ninguna otra parte. - Me asustó Pain. - ¿Ocurre algo, Ángel?


-No, Pain. -Mentí negándole los ojos. - Es este tiempo, la lluvia...me recuerda a Yahiko.


No mentí, omití parte de lo que realmente pensaba. Me agarró por la cintura y me pegó a él. Siempre le sentía tan mío... me calmaba saber que tenía a alguien como él velando por mi, como hubiera querido hacer Yahiko, como lo intentó, como lo hizo.


Por mi cabeza no dejaba de asomar la idea de una relación meramente sexual con el Uchiha, me atraía tanto como él mismo. Pero la idea de traicionar la mente de Yahiko, la confianza de Nagato y la mía misma me prohíbia hacerlo. Sin embargo cada vez que le veía frente ami con su pose fría, solitaria, arrogante y tan, tan misteriosa, no podía negarme el hecho de que deseaba abrirme de piernas para él y entregarme al deseo.


Si no hubieramos sido interrumpidos por Pain posiblemente hubieramos culminado nuestro acto de deseo aquella noche. Pero llegó en el momento justo para que no sucumbieramos a la pasión y quizás, sólo quizás, era una señal del destino para evitar romper las reglas que teníamos que cumplir.


Nadie veía a Itachi como una persona sexual, cariñosa ni amigable, sin embargo conmigo se abría en el tema sexual. Yo le había visto excitado, deseoso de poseerme, acariciarme, le había visto de un modo que nadie mas había podido pensar. Siempre mantenía las distancias con todo el mundo, no hablaba mas de lo necesario ni tenía contacto con nadie si no era meramente profesional o necesario. Nadie podía vernos de un modo íntimo jamás, de hecho, nadie podría ver a Itachi con esos ojos. Yo sabía que realmente no era la fachada siniestra que se veía por fuera, pero yo también tenía mis batallas internas y comprendía lo que algunos necesitamos hacer para sobrevivir a nuestra propia oscuridad.


Podia pasarme horas y horas en los brazos de Pain sin querer moverme, sólo viendo la lluvia caer y sintiendo el aire frío y húmedo del ambiente. Era relajante, gratificante y familiar. Era una parte de mi que nunca querría perder ni dañar. ¿Nagato, Pain o Yahiko me juzgarían? No quería pensarlo, pero la idea golpeaba en mi mente y mi pecho con fuerza, insistiendo en que no era bueno ni sano sentirme así por Itachi.


¿Por qué él? ¿Por qué no Nagato? Nunca podria ver a Nagato con instintos sexuales, jamás podré. El es una parte de mi alma, como un hermano que me protege y me ama, lo quiero con toda mi alma pero es un amor familiar.


-Ángel, mañana tenéis una misión Itachi y tú. - Siento como la piel se me pone de gallina . - Debes ir a hablar con él ahora, debéis prepararla antes de que anochezca.


-Claro Pain, iré inmediatamente. - Respondí intentando ser convincente sin mirarle a los ojos.


-¿Todo bien?


-Sí, sólo es la lluvia. - Dije haciendo una flor de origami. - Cuando el cielo llora todo es de distinta manera.


Le extiendo la mano con la flor de papel y esta al mojarse se desarma. Pain la mira y hace una mueca de tristeza con su boca. Le dedico una sonrisa y él alza una ceja.


-Aprendí a que podemos cambiar las cosas, Pain. - Le entrego una nueva rosa, que a pesar de la lluvia no se estropea. - Intento recordar cada día esa lección.


-Estás distinta Ángel, ¿qué ocurre?


-Nada, Pain. Ya te digo que es la lluvia la que reacciona por mi. El cielo llora y me trae viejos y nostálgicos recuerdos. - Me acerco a él y le abrazo. - Tengo que ver a Itachi.


Me despego de él sabiendo que es cosciente de que algo no anda bien y me voy hacía la habitación de Itachi. Llamo a la puerta y espero muy nerviosa que aparezca él. La puerta se abre, pero a diferencia de lo que esperaba no es el Uchiha el que me recibe.


-Konan, ¿qué haces aquí? ¿Y Pain? - Su cara oculta tras la máscara me impide saber cual es su verdadera reacción al verme.


-Fuera. - Digo cortante intentando mirar tras él para ver a Itachi. - Necesito preparar una misión con el Uchiha para mañana, ¿está?.


-Uchiha Itachi, te estás haciendo muy popular. - Se aparte de la puerta y aparece tras él Itachi, abriendo despacio los ojos e hipnotizandome con sus largas pestañas.


-Konan. - Se limita a decir.


-Mañana tenemos una misión, tenemos que prepararla, Uchiha.


Itachi mira a Tobi y este simplemente se marcha dejándonos solos en silencio con un vacío que inunda la habitación. Entiendo que debo pasar, pese a no recibir ninguna invitación. La puerta se cierra tras de mi cuando estoy al lado de la cama.


Un silencio incómodo, tenso y perturbador nos acompaña durante lo que parece una eternidad hasta que por fin hablo y tengo la atención de Itachi.


-Tenemos que ir tras una información en la aldea vecina, ¿alguna sugerencia?


Lo veo quedarse en silencio durante un buen rato, observo como está con los ojos cerrados pensando en sabe dios qué, no se mueve del sitio durante todo este tiempo, hasta que por fin lo veo con intención de caminar y se acerca a mi.


Me encuentro apoyada sobre la pared de al lado de la cama y de brazos cruzados. Mi corazón se acelera cuando lo veo tan cerca de mi. Lo único que se me ocurre entre el temblor es intentar retroceder aún mas, pero me encuentro atascada en una pared e instintivamente mis manos se posan en ella. Itachi sigue avanzando hasta que está a pocos centímetros de mi, pone sus manos sobre la pared y echa su pecho hacía delante.


-Tengo varias sugerencias, Konan, pero no se si son las mas adecuadas para una misión.


Podía notar cierta picardía en su tono, sentir como la excitación comenzaba a apoderarse de mi al escuchar aquellas simples palabras que no intuían nada sexual, aparentemente.


Me estremecía al imaginar que aquello no podía estar bien, sentía la necesidad de apretar los muslos y evitar que mi sexo empezara a mojarse, intentar controlar las reacciones de mi cuerpo al sentir a Itachi tan cerca de mi.


-La misión Itachi, necesitamos prepararla.


Apretando los labios hizo un intento de sonrisa, colocó su mano en mi entre pierna y clavó sus dedos con suavidad.


-Konan... - Susurró en mi oido haciendo que me estremeciera y soltara un gemido. - No quiero preparar nada, quiero entrar en ti.


No podía hablar, sentía la excitación al límite recoriendo mi cuerpo erizado. Necesitaba abrir las piernas y darle paso a mi ser, a mi intimidad, a mi cuerpo. Pero la idea de perder el control y el respeto me negaba ser libre. Queria soltarme el pelo, quitarme mi capa y la ropa y entregarme a la pasión, pero no podía. Por mas que lo intentaba una parte de mi me prohibía hacerlo.


Sentía sus dedos clavados en mi sensible piel íntima, como su torso se apegaba a mi pecho y tensaba mis pezones, empecé a notar sus labios rozando mi cuello y su lengua saboreando mi piel. Envuelta en el preludio del placer que quería sentir en sus manos me dejé llevar, nuevamente, hacía la pasión. Abrí mis piernas para él, deseosa de tenerlo entre ellas me abrí la capa, esperando que con mi acción él diera el siguiente paso. Lo que vi fue a un Itachi de rodillas frente mi mirándome a los ojos y pasando su lengua por los labios, mientras con sus manos agarraba mis muslos y los separaba aún más.


Su boca pegada en mi intimidad me hacía sentir sensaciones que nunca antes había experimentado. Inhalaba mi aroma con satisfacción, deleitandose en mi sexo con su lengua para llevarme al séptimo cielo del placer y hacerme sentir única y exclusivamente de él. Sentía su lengua recorrer mi humedad, succionarme con intensidad y desgustando cada parte de mi sexo. No podía moverme ni hacer nada salvo gemir y agarrar su cabeza con mis manos, indicando el camino hacía mi órgasmo. Le apretaba contra mi desesperada por correrme en su boca y sentir la satisfacción que tanto necesitaba en ese momento. Movía mis caderas con ansia por que ese momento llegara, pero él no quería terminar tan pronto así que se apartó y sin dejar de mirarme pasó su dedo por sus labios para limpiarse mis flujos mezclados con su saliva. Se quitó la ropa frente ami, dejando completamente libre su erección, de sio la vuelta y echó el pestillo en la puerta.


-No consentiré mas distracciones, Konan.


Se acercó a mi, me dio la vuelta pegando mi cara a la pared, me cogió de las caderas y me alzó un poco, permitiendo así que su miembro entrara en mi. Mi falta de sexo durante tanto tiempo mantenía mi vagina muy estrecha para él, le costaba penetrarme y podía sentir el dolor en cada embestida, pese a la suavidad con que lo hacía. Notaba sus intentos de control y por no hacerme daño, pero no podía evitar que me estaba reventando y que pese al placer que estaba sintiendo con ese dolor, estaba sangrando.


-Konan... - Su respiración entrecortada en mi oído susurrando mi nombre me estremecía. Me excitaba muchísimo saber que el centro de su placer era yo, que mi sexo estrecho y cálido lo estaba volviendo loco. - No quiero hacerte daño.


-Lo sé. - Me incliné un poco mas para que pudiera tener mejor control sobre mi. - No pares, me gustar sentirte dentro de mi, quiero sentir como te corres dentro de mi cuerpo.


Sentía sus labios en mi cuello junto su respiración acelerada, sus manos se adueñaron de mis caderas que me empujaban mas contra él. Me sentía muy llena, a punto de explotar mientras el placer se abría paso dejando a un lado el dolor de cada embestida. Cuando notó que mi placer había ganado la batala sus embestidas se intensificaron, casi salvajes me penetraba una y otra vez mientas su mano, ahora en mi pecho, me apretaba los pezones duros. Mi placer estaba desatado y con gemidos continuos suplicaba que no parase.


Me dio la vuelta me agarró en brazos y me tumbó en la cama boca arriba, se posicionó encima de mi y me penetró con fuerza. Nuestras bocas casi pegadas se fundieron en un beso que apenas duró. Mis pensamientos sabian la importancia de ese acto y comprendí que no quería ataduras sentimentales, simplemente sexo y placer. Me limité a gemir en su boca, cerrando los ojos y arqueando mi espalda, y en busca de mas profundidad rodeé su cintura con mis piernas. Sus ojos se clavaban en mi, aunque no los viera me sentía observada por él. Abrí los ojos y al ver su cara de excitación la mía creció, dejándome sentir libre mi órgasmo, me corrí con Itachi dentro de mi.


Su reacción fue agarrarme con fuerza, casi notando sus uñas clavarse en mi piel, y embestirme con empujones salvajes y profundos hasta que noté su respiración muy alterada, su cuerpo temblar y acelerar hasta sentir como se derramaba dentro de mi y se dejaba caer sobre mi cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final