Analizando el Trailer E3 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (teorias y demás gilipolleces mias)




Comenzamos el trailer con una narración que es la voz de Skull Face. Cuenta su pasado, su historia, como le apartaron de sus ancestros y todo relacionado con el idioma. ¿Por qué se le da tanta importancia cuando sólo sale Big Boss?
Nos encontramos una escena sangrienta. Big Boss rodeado de cadáveres y de sangre, balas y todo destrozado. ¿Un hospital? ¿Ha sido él? Durante el tiempo que hace que se anunció el juego nos han intentado vender un Big Boss mucho más oscuro y siniestro pero, ¿y si no es él el culpable de estas muertes? Puede encontrarse con ellos así y que se haya visto metido en un fuego cruzado. Los soldados son de Diamond Dogs, o eso parece, y ya sabemos lo mal que sienta a nuestro Snake que maten a su gente. El logo de los perros diamantes está en una de las paredes, sobre un cuerpo ensangrentado.
Cada frase cuenta, cada detalle, cada indirecta, todo puede contar en la obra de Kojima.
Entonces...¿Por qué este cambio de Big boss como en Ground Zeroes a The Phantom Pain mientras narra Skull Face sobre los cambios? “mis pensamientos, mi personalidad...mi visión del bien y del mal” ¿Tendrá algo que ver?
En esta parte del trailer nos encontramos con la voz de Ocelot, narrando la conmovedora y trágica historia de Skull Face, alguien que en todo momento tiene relevancia en el trailer pero que no se ve más hayá que en unas escenas en las que, sólo Big Boss, parece verle. Frases como “Su país, su familia, su identidad, su rostro...se lo arrebataron todo” concuerda mucho con un personaje como Big Boss, aunque se refiera a Skull Face,dan a entender que BB ¿se está trasformando en alguien como él? Big Boss en escena con Code Talker, el viejo de ojos blancos del que no sabemos nada y es curioso que en una imagen se vea como si estu - viera “aliado” con Quiet y mas raro aún... vemos a Miller ¡con los ojos igual!

Nuevamente vemos importancia de The Boss en la saga.La IA de ¿Peace Walker?
Una herida como la de Paz, en una niña rubia que, aunque es fisicamente muy parecida a Paz...es imposible que lo sea. ¿Como salvarse de la explosión si la bomba la llevaba en su interior? 
¿Será Sniper Wolf de niña? Que mejor manera de meternos a este personaje de MGS en la saga. Ya sabíamos que Big Boss la salvó, que después se hizo francotiradora,¿Puede ser que Quiet la enseñara?
Me viene a la mente el primer trailer, en el que veíamos a un Big Boss delante de un cuerpo de color, con un cuchillo y “sonriendo”. Todo daba a entender algo poco bondadoso. Ahora, en este trailer, vemos una escena que me parece similar en la que BB le saca un auricular, como los que tenían los prisioneros de SF, de la garganta. 
¿Giro de cámara? ¿Usó el cuchillo aquí? ¿víctima de SF?


Big Boss carga en brazos a una Quiet ensangrentada en un escenario que parece 
¿La Mother Base? ¿Será antes de la famosa escena de “Ella salvó al jefe” o después?

¿Qué cojones es esto?
¿Quienes son estas mujeres? ¿Y por qué sólo parece que hayan tías? 
Aparentan tener los mismos poderes que Quiet. La cual se encuentra ensangrentada con Big Boss a su lado. Algo en el ojo (me recuerda a lo que tiene DeadShot, el cual es un francotirador, como Quiet...¿Serán francotiradoras? Alguien se acerca a hasta ellos llenos de sangre, como si fuesen zombies (como en uno de los trailers en el que Big Boss tenía que disparar a algunos soldados que 
parecían poseídos).

¿Una mano biónica gigante? Eso es lo que me parece. La mano de Big Boss en tamaño gigante... ¿Alucinación?
Y nuevamente tenemos los soldados dopados que corren muy deprisa,como en un trailer anterior.¿Dos bandos?

Big Boss huyendo, lleno de sangre, en un vehículo de lo que parece ser, cuernos que salen del suelo. Digo cuernos por que son muy similares a lo que le sale de la cabeza. ¿Otra alucinación?
¿Os acordáis de la escena de Gray Fox en MGS1? Esa escena en Shadow Moses en la que se cargaba a todos los soldados y la sangre se esparcía por las paredes, mientras él estaba invisible por el camuflaje óptico.... Pues eso. Esta escena me ha hecho pensar en él. POR QUE ME PARECE UNA GILIPOLLEZ QUE SE SIGA DICIENDO QUE VENOM SNAKE ES GRAY FOX.
Si este no es Volgin tiene un hermano gemelo perdido. Ahora enserio, pienso que es producto de las alucinaciones de Big Boss.

Cada vez pienso mas en la idea de que Big Boss por el cuerno y por la venganza, se va volviendo loco, haciendo cosas que no haría siendo consciente y que llega un momento donde asume todo lo que ha hecho, y aceptará la parte villana que nos quieren vender y que no hemos visto aún. (No me vale lo de MSX...salvaba niños, para mi todo lo que hace este hombre es justificado, y el rollo de “Crea víctimas y alimenta las llamas de la guerra” me suena a The Boss, mentir por un bien mayor.)

Parece mas claro, o eso quieren que pensemos, que esta joyita de niño (que guapo que es el jodio...) es Liquid. Es la misma escena que hacía en el MGS1 para subirse a REX.
Liquid, peligroso desde niño. Encajando la teoría de que odiaba a Big Boss desde que era un crío, incluso intentaba matarlo en mas de una ocasión.
Me parece una zona que se está derrumbando, Big Boss está atrapado y aparece Skull Face de la nada. Pienso en una posible aparición que sólo Big Boss puede ver, como en mas de un momento del vídeo.

“El mundo se hará trizas y luego se hará libre” Me ha venido a la mente la escena del Portable OPS de Elisa. “Tu hijo destruirá el mundo” (Liquid) “Tu hijo salvará al mundo” (Snake).


Me acuerdo de esta escena....el primer trailer que mostraron se veía, pero la 
diferencia es que el giro de cámaras nos hacía la jugada de ver a BB
“disparando” a mujeres y niños encerrados en una celda, a los que había dado
diamantes. Ahora la escena da otra cosa que pensar. Yo pienso en que esta
escena corresponde a Big Boss disparando al metal gear y a Liquid.
“Los fantasmas crean destrucción” - Y sale esta escena. Aquí se ven a todos los soldados junto a Big Boss y todos están mirando el Metal Gear menos el jefe, el cual se ve su parte de atrás y no hay nadie, y conforme mira él, se ve a Skull Face. Una alucinación como un piano.

Aquí es donde Big Boss se dará cuenta de todo lo que ha hecho por venganza (si es que lo hace), y empezará a aceptar su papel como el villano de la saga, conocido posteriormente en los de MSX como tal. El cuerno conforme avanza el juego está mas afuera. ¿Se le caerá solo? ¿Es el culpable del cambio de Big Boss?
Se habla de que aquí hay dos niños...otros dicen que son el mismo, y que tiene las mismas cicatrices.... Sinceramente creo que son Liquid Y Solid, por eso de la frase “Les Enfants terribles, los llamó Zero”. Dan a entender que son ambos. Y no, Solidus no puede ser por que se supone que va después, y además, no es gemelo. También puede ser que sólo sea Liquid y que él sepa que tiene un hermano gemelo, y que de la paranoia que le entra (véase el 1 xD) pues se imagina a alguien como él mismo.
Y hasta aquí este análisis producto de mi ansiedad y Hype por el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Quien quiera debatir algo, ahí tiene el botón de comentar, que estaré encantada de hacerlo xD. Puesta a teorizar, veo mas lógicas estas teorías que las absurdas de que “Quiet es Chico” “Venom Snake es Gray Fox”.
PD: El vídeo está subtitulado por @Noliher y los Gifs y las imágenes han sido 
capturados por mi, así que no derrochan calidad por que es la primera vez que 
hago gifs xD.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tan hypeado que no para de hacer tributos en mi canal de YT. Joder que 65 días más largos.
      PD: ¿Sabes porque mi nombre de perfil de Radu i Monica? No, en serio, yo nunca me he puesto este nombre y no se quien es Monica.

      Eliminar
  2. Pues ni idea xD. Esto pone los nombres con los que te logeas no se :/.

    Si, la espera es larguisima...T__T

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no creo que 2 niños al final del trailer sean liquid y solid, yo pienso que mas se trata de una vision de liquid mientras se encuentra meditando y en la que el descubre la existencia de su gemelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final