Jugando a The Order 1886 en PS4

The Order 1886



Terminado. Sólo puedo decir que me ha parecido una maravilla de juego, muy lejos de los comentarios negativos que he leído sobre el.

-Los gráficos son impactantes, lo mejor que he visto en esta generación (y mira que al principio dudaba que se viese mejor que Ryse). 
-La ambientación es una puta pasada, lo mejor que he visto desde Resident Evil Remake. 
-Los efectos brutales, en la zona de lluvia me he quedado flipando de su sonido, tan real que casi olía a tierra mojada.
-La historia me ha encantado, llego a empatizar con el protagonista e incluso con el antagonista. A la tía no la soporto.
-Los combates y tiroteos muy buenos, cumplen perfectamente con el tipo de juego que es.
-El doblaje es sublime, una maravilla en cada una de sus voces.
-Una BSO alucinante que te hace estar integrado en todo momento en el juego, en la época y en la ambientación.

Ahora vengo a quejarme de lo que leí y que no comparto.

- ¿Duración corta? la mayoría del juego lo jugué en Twitch, mas otras partes que no retrasmití y el juego me ha durado unas 8 horas mas o menos. Una duración mas que decente la verdad.
- ¿Abuso de QTE? De verdad, iba con esa mentalizad en el juego de tanto como lo leía y me he encontrado con menos QTE que en Ryse, Heavy Rain y casi tanto como en Uncharted y TLOU, por decir algunos.
- ¿Los combates con los licántropos pobres? Joder, en el momento que se me acumulaban 3 y me follaban viva de verdad, me estaba cagando en los bozacas que decían esto.
- ¿Muchas cinemáticas? Pues joder, yo he visto tantas como en la mayoría de juegos. En MGS las plagaban de cinemáticas y codec y no había quejas, bien que tragabamos. (y es mi saga favorita xD).
-¿Un juego pasillero y lineal? No tanto como lo imaginaba, vale que no es un juego abierto, ni llega al nivel de exploración de otros, pero lo veo como un TLOU y un Uncharted, por decir algunos de SONY.


Para mi no es un juego de 10, por que no puedes exprimirlo mucho, pero si un juego de 8 o incluso 8,5. No es la porquería que han puesto las revistas y los analisis desde que salió. Y por desgracia lo que me jode de estas cosas no es la nota, que me la paso por todo el forro, si no que hay mucho imbécil que el juego le llamó la atención y que por el simple hecho de dejarse llevar con una nota, no ha jugado al juego y no a alcanzado las ventas que debería. Con esto nos hemos perdido, posiblemente, una grandisima parte en la que hubieramos visto combates híbridos con hombres lobo y vampiros. Además, por la fecha en la que acaba , Diciembre 1886, y lo de que ya no es Galahad, llego a pensar que tenían pensado que The Order 2 fuese de Van Helsing xD. Llamadme ilusa o paranoica, pero Van helsing está ambientado en 1887 y cuadraría perfectamente xD.


Me ha parecido un trato tan tan tan injusto el que se le ha dado a este juego, que de verdad, me da verguenza ajena la gente que se deja influenciar por las revistas y las notas. Tienen menos personalidad que un títere. Para mi es mejor juego que cualquier Uncharted, y con creces. Y sin embargo este último roza lo sobrevalorado, como muchas otras sagas y juegos. Todo esto desde mi opinión claro. Pero tengo todo el derecho de pensar como quiera y soltarlo.

Vaya, este juego está entre mis favoritos, de los poquitos que me haría plantearme comprar una PS5 xDD.































Comentarios

  1. Gracias por leer y opinar ^^
    Yo lo compré hace poco y mira que me ha parecido. Una compra mas que recomendable. Eso si, hay que ir con ideas propias y no preconcebidas por revistas y demás.
    El caso de The Order ha sido similar al de Ryse, En ambos casos encantada de la compra y en contra de lo que dijeron sobre ellos. El problema es que la gente los analisis y notas los toman como verdad absoluta, y no es así. Cada persona tiene una opinión, y los que crean las notas y los analisis no dejan de ser meros seres humanos como tu y como yo, con su propia opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final