[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 4


Recordatorio: Este fanfic está escrito por UzumakiNa y Princessa Saiyan (yo)
Capítulo 4
(Por UzumakiNa)

Estas semanas han sido muy deprimentes, Oba-Chan no nos ha dado misiones ya que le preocupa la actividad de Akatsuki en el País del Fuego. Saber que Itachi y Kisame están rondando por aquí la ha puesto muy nerviosa.

Pero justamente esta es nuestra oportunidad, debemos atacarles y capturar vivo a Itachi para así encontrar a Sasuke. Si no hacemos nada solo dejaremos que esos dos se maten entre sí.

Toda esta espera solo me da más tiempo para pensar en el fracaso de la misión de hace dos semanas.

La verdad es que no he salido mucho de casa, en estas semanas no he visto a ninguno de mis amigos, Sai se pasó un día para ver si salíamos a comer juntos, pero me dio pereza y al final comimos Ramen precocinado en mi casa.

De repente llaman a mi puerta, pensando que quizás es alguna noticia importante decido ir rápido a abrir. Se trata de Sakura-Chan, parece que ha venido corriendo hasta mi casa.

- ¿Ocurre algo? – Le preguntó rápidamente y algo preocupado.

Antes de responder se toma unos segundos para recuperar el aliento, por unos segundos no puedo evitar recordar que aún no he cumplido la promesa que le hice. ¿Me odiará? Es triste pensar que la persona de la que estás enamorado seguramente te odie.

- No sé qué ocurre, pero Tsunade-Sama quiere vernos de inmediato en la Torre Hokage, así que date prisa. – Sakura-Chan siempre se pone muy seria cuando se trata de un mensaje de Oba-Chan.
- De acuerdo, deja que me arregle un poco. – Le digo rápidamente y marchando al interior de mi casa para ponerme algo más decente.

No tardo mucho, solo es cambiarme de camiseta y ponerme la chaqueta. Después marchamos inmediatamente hacia el despacho de Oba-Chan.

Sakura no habla, quizás no sea necesario. Todo ese silencio empieza a resultarme incómodo y sospechoso, aunque creo que ella no sabe nada. Quizás simplemente lo sospecha al igual que yo.

Sí, no hace falta decir nada. Ya se para que es esta reunión.

En dos minutos nos plantamos delante de Oba-Chan, también están Kakashi-Sensei y Sai que han llegado primero. La Hokage está seria, mucho.

- Uchiha Itachi… está muerto. – Declara al instante y sin miramientos.

Mis ojos se abren como platos.

- ¿¡Quien ha sido!? – Pregunto efusivamente.
- Uchiha Sasuke.

Al final lo ha conseguido. No sé como pero ha logrado cumplir su meta, eso significa que ya no hay nada que le aleje de Konoha.

Miro hacia Sakura-Chan y veo que no ha podido evitar dejar escapar dos lágrimas, ella también está contenta. Eso por un instante me pone triste y feliz a la vez.

- ¿Y dónde está ahora? – Pregunto mirando a la Hokage, está muy seria al igual que Kakashi-Sensei.
- No lo sabemos, esta… en paradero desconocido. – Tsunade cierra los ojos al decir eso.

Kakashi-Sensei ya lo sabía y Sakura-Chan mira hacia otro lado afligida, se nota que ella no lo esperaba. Yo aún no salgo de mi asombro.

- ¿Por qué no ha vuelto a Konoha? – Pregunto en mi desesperación.
- No lo sé. – Responde Tsunade. – Estamos buscando por el País del Fuego, no puede haber ido muy lejos. Os informaré cuando sepa algo.

Y ahí acaba la reunión, aunque la noticia general ha sido buena me voy sintiendo que algo falla. Que Sasuke no haya decidido volver por su propio pie ahora que Itachi ha muerto es aún peor que su traición original. Ahora ya no debería haber nada que lo alejase de nosotros.

Antes de decidir marchar a casa esperaré a ver si alguien tiene algo más que añadir, pero incluso el resto del Equipo 7 está en silencio. Me gustaría decirle algo a Sakura-Chan para animarla, pero sencillamente sé que es imposible. Ya debería dar las gracias solo porque no se enfade conmigo.

Definitivamente lo mejor es marcharme, la situación es tan tensa que ni siquiera hace falta despedirse o poner una excusa. Simplemente me marcharé y ya está.

No tardaré mucho en llegar a casa, definitivamente este mes está siendo horrible, primero la misión fallida y ahora esto.

Al llegar a casa me tumbo en mi cama, solo quiero que el día termine ya.

---------------------------------------------------------------------------------- Dos meses después.

Esta semana Oba-Chan ya nos ha dado misiones, como Itachi y Kisame ya no están molestando nos da más libertad. Me da rabia sentirme así de encerrado, además sé que si nos da misiones es para que no preguntemos por la búsqueda de Sasuke.

Hasta ahora podía entender parcialmente lo que hacía, pero ahora ya sí que no puedo.

- ¿Por qué no vuelves?

Algo me saca de mis pensamientos, el timbre de la puerta está sonando. Extrañado, voy a gran velocidad, al abrir la puerta me llevo una extraña sorpresa.

- ¿Kurenai-Sensei? – Pregunto frunciendo el ceño.

Era la primera vez en toda mi vida que ella pasaba por mi casa. De hecho el único adulto que había pasado era Kakashi-Sensei. Va con ropa de civil y me fijo en que está bastante gorda, parece que ha estado comiendo de más.

- ¿Puedo pasar? – Kurenai-Sensei definitivamente esta extraña, me hago a un lado indicándole que pase.

Cierro la puerta y nos quedamos unos segundos en silencio, un silencio bastante incómodo.

- ¿Pasa algo? – Pregunto tratando de romper el hielo.
- Lamento presentarme así. Pero me gustaría hablar contigo.
- ¿Sobre qué? – No puedo evitar preguntarme que estará pasando.

Kurenai-Sensei se sienta en una de las sillas del comedor, es como si no le apeteciese hablar de lo que fuese que viniese a hablarme.

- Es sobre Hinata. – Dice mirándome fijamente.
- ¿Sobre Hinata? – Esto sí que no me lo esperaba. ¿Qué pasará? Es todo muy extraño.
- Si… verás… últimamente ha estado muy extraña. Pero no quiere decirme porque. Ha faltado a todas las misiones y entrenamientos y se niega a verme.
- ¿Qué le pasa?
- No lo sé, pero lleva así desde que volvisteis de la misión conjunta.

Ahora que recuerdo, es cierto que estaba muy extraña al volver, pero a mí me dijo que no pasaba nada. Quizás le haya pasado algo después. O quizás… quizás me mintió.

- ¿Y porque me lo cuentas? – Ella es su Sensei, no sé qué espera diciéndomelo a mí.
- Había pensado que quizás tú podrías hablar con ella. A ti te escuchará.
- ¿Por qué? Eso no tiene sentido… somos amigos pero no tenemos mucho trato.

Kurenai-Sensei se levanta de la silla y se da media vuelta, parece que está debatiéndose entre sí decirme algo o no hacerlo. Toda la situación es cada vez más extraña.

Obviamente me molesta saber que una amiga está mal, y me gustaría poder ayudar. Pero no creo poder hacer más que su maestra o el resto de sus compañeros de equipo. Kiba o Shino también deberían poder hacer más que yo.

- No creo que deba contarte esto…
- ¿El qué? – Pregunto con curiosidad. Kurenai parece que esté a punto de traicionar la confianza de alguien.
- Hinata… ella… - Y se queda callada de nuevo.
- ¿¡Que ocurre!? – La situación empieza a ser desesperante.
- Hinata está enamorada de ti.

Debo haber escuchado mal, acaba de decir que Hinata está enamorada de mí. Seguramente quería referirse a otra cosa.

- ¿Cómo?
- No es tan difícil Naruto-Kun… Hinata está enamorada de ti. No hay más.
- Eso no puede ser… te estas confundiendo. – Le respondo con incredulidad.
- Ella me lo dijo hace poco… pero lo sabía antes de que me lo dijese. Podía notarlo fácilmente… puede que no lo creas… pero es cierto.

¿Podría ser verdad? Si lo es tiene más sentido que Kurenai-Sensei me lo pida. Pero tengo demasiadas cosas en las que pensar. Yo no siento lo mismo, no puedo presentarme allí y hablar con ella y ya está.

Kurenai-Sensei va hacia la puerta, ahora entiendo porque se siente mal. Seguramente sienta que ha traicionado la confianza de su alumna, pero si lo ha hecho debe ser porque está realmente preocupada por Hinata.

- No te quiero obligar a nada… pero por favor piénsalo. Te lo ruego.

La conversación termina allí y Kurenai-Sensei se ha marchado ya tras despedirse. Yo me quedo unos segundos inmóvil sin saber bien que pensar.

- ¿Hinata Hyuga… enamorada… de mí?

-------------------------------------------------------------------------------------- Un mes después

La misión de hoy ha sido demasiado sencilla, cada día estoy más frustrado por culpa de Oba-Chan. Ahora estábamos haciendo un descanso en la vuelta a casa.

Me he alejado un momento de Kakashi-Sensei, Sakura-Chan y Sai. Me apetecía estar solo, debo reconocer que este mes no he pensado solo en Sasuke. No he podido evitar darle muchas vueltas a la idea de que Hinata esté enamorada de mí.

¿Pero qué más da? Yo estoy enamorado de…

Estoy enamorado de una persona que nunca se fijará en mí. Últimamente siempre pienso en eso. Para que seguir enamorado de Sakura-Chan si ella nunca se fijará en mí. Saber que otra persona siente lo mismo por mí me ha hecho pensar en muchas cosas.

Quizás debería hablar con Hinata, ahora me sabe aún peor saber qué le pasa algo. Me gustaría ayudarla. Pronto hablaré con ella.

- Volvemos a vernos, Naruto Uzumaki. – Dice alguien interrumpiendo mis pensamientos.
- ¿¡Tú!? – Pregunto al instante al verle de nuevo, la misma persona.

Se trataba de aquel tipo que me habló sobre Sasuke hace tres meses.

- Vas a decirme donde esta Sasuke… ahora mismo.
- No puedo… no sé dónde está. Le he perdido la pista.
- ¿¡Entonces qué coño quieres!?
- Dijiste que no matarías a Sasuke. ¿Lo recuerdas?
- ¡Si! – Vocifero enfadado.
- ¿Lo mantienes? – Pregunta con demasiada calma.
- ¡Por supuesto!
- Entonces tengo que pedirte un favor.

¿Un favor? Qué favor va a pedirme este tío. ¿Y de que conoce a Sasuke? Es muy desesperante. Y por como habla parece amigo de él. Pero no sabe dónde está. ¿Entonces de que me sirve?

- ¿Qué tipo de favor? – Pregunto resignado y cerrando los ojos.
- Quiero que Sasuke sea detenido… y creo que solo tú estas dispuesto a no matarlo. Por favor… detén a Sasuke. No dejes que siga así.
- ¿¡Y crees qué no quiero hacerlo!? – Pregunto enfadado, que tontería de favor. No necesito que me lo pida. – Si no sabes donde está Sasuke esta conversación no sirve de nada.
- No sé dónde está Sasuke… pero se de alguien que puede que si.
- ¿¡Quién!? – Pregunto frustrado y enfadado.
- La Hyuga que os acompañaba en la misión la otra vez.
- ¿Hinata? – Pregunto sorprendido.

¿Que puede tener ella que ver en todo esto? Y justamente ella… y ahora.

- ¿Por qué? – Pregunto de nuevo, esta vez preocupado.
- Eso deberás preguntárselo a ella… y cuando te diga dónde encontrar a Sasuke… todo esto terminará. – Tras decir eso se marcha a la misma velocidad que la otra vez.
- ¡Espera! Maldición…

Vuelvo casi al instante con Kakashi-Sensei y los demás, no les voy a contar nada sobre lo ocurrido de nuevo. Esto tengo que hacerlo solo, no puedo confiar en nadie ahora. Tendré que hablar con Hinata. Aunque no se me ocurre que puede tener ella que ver.

Tras insistir en volver a la villa diciendo que me encuentro mal nos marchamos de inmediato, tardaremos sélo una hora en volver.

Al llegar Kakashi-Sensei me dice que vaya a casa a descansar y que ellos entregaran el informe. Así que nos separamos allí, ahora solo me queda marchar en busca de Hinata. Iré directamente a la mansión Hyuga, ya son dos cosas las que tengo que hablar con ella.

Sin embargo cuando estoy llegando me sorprendo al ver a Hinata marchándose de la mansión con una mirada muy decidida, se dirige hacia la salida de la villa. Sea lo que sea es una actitud muy diferente a la que me dijo Kurenai-Sensei.

Por algún motivo en lugar de detenerla decido seguirla aprovechando que no me ha visto. Sólo espero que no utilice el Byakugan por el viaje, no quiero que me descubra. Necesito saber a dónde se dirige.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3