En defensa del hombre, la víctima silenciosa





Es una verdadera lástima que en el año que estamos tengamos que vivir como animales salvajes, haciéndonos daños los unos a los otros, usando los hijos como armas arrojadizas, maltratando, violando... ¿qué ganamos con eso?

Se habla de la violencia de género a menudo, por desgracia mas de lo que debería verse, que lo suyo sería que no existiera. Pero casi siempre, por no decir siempre, sólo se cataloga así a las víctimas femeninas. ¿Los hombres no existen?

Si un hombre insulta, agrede, mata o hace cualquier tipo de acción agresiva, fisica o mental, contra una mujer, se considera violencia de género. Es castigado. Sale en televisión y prensa.

Si una mujer hace todo eso contra un hombre, no sale en ningún lado o en los medios lo limitan o simplemente no sale en sitios que tienen lectores o audiencia. Es decir, los hombres tienen menos derecho en este ámbito.

Como mujer, quiero luchar por la igualdad, por el hecho de que cada mujer pueda ser libre, al igual que un hombre. Que pueda ejercer cualquier trabajo en el que esté capacitada, como un hombre. Que la custodia en caso de haber hijos sea COMPARTIDA. Cabe recordar que para que un hijo nazca, tienen que haberlo hecho ambos padres. ( A  algunos jueces, fiscales, mujeres, parece que se les olvida este detalle. No nacen de una paloma, como en el caso de la virgen...¿?)
Lucho por la igualdad en la que si ami me insultan, pegan o dañan, sean castigados, pero si por esta parte yo lo hago sobre un hombre sea lo mismo.

Las mujeres NO SOMOS superiores al hombre. Los hombres NO SON superiores a las mujeres. Ambos somos iguales, Tenemos los mismos derechos.

Se dice que la mujer tiene menos derechos que un hombre. Me gustaría que esas personas me explicaran en qué. Mi blog es abierto para el que quiera debatir sobre esto. Aquí NO CENSURO a nadie, siempre que haya respeto.
Pondré varias cosas que me gustaría que, las hembristas (las que quieren ser superiores al hombre y lo catalogan como demonio), me explicaran.

¿El hombre es superior en...

- Cuando hay un divorcio en el 90% de los casos la madre se queda con la patría potestad.
- Cuando una mujer sufre cualquier tipo de agresión, fisica o verbal, (no menciono asesinato) es catalogado como violencia de género.
- Cuando una mujer hace una denuncia no se molestan en comprobar si la denuncia contra el hombre, es falsa o verdadera.
- Las mujeres primero.
- La mujer, en algunos divorcios, merece una manutención para ella misma. No hablo de hijos.
-La mujer en un divorcio se queda con la casa, lugar matrimonial de los niños.
-Si una mujer pone una denuncia falsa, y es descubierta, la pena por este delito es de unos 180 días y una multa, En el mejor de los casos.

?

Vamos con los hombres.

- Cuando hay un divorcio RARA VEZ los hombres tienen la custodia completa de los hijos. Por completa me refiero a que sea la madre la que tenga un regimen de visitas de findes de semana, cada 15 días, o época de vacaciones.
- Cuando un hombre sufre cualquier tipo de agresión no se le tiene en cuenta. El hombre es el fuerte, es el malo. ¿No tiene sentimientos?
- Cuando un hombre es denunciado, sea cierto o no toman represalias contra él. Sobretodo en la moda que hay últimamente de usar los críos en las denuncias, con falsos abusos. Ni se molestan en comprobar que sea verdad o mentira. Cárcel.
- Cuando un hombre denuncia a una mujer es como si hubiera ido a comisaria a renovar el DNI. Ni puto caso.
- Las mujeres primero. Los hombres si se mueren, que les den por culo.
- El hombre en los divorcios TIENE QUE SER EL QUE PAGUE. A él no le pagan nunca, o casi nunca.
- El hombre en un divorcio pierde todo si es de los dos. Todo para la mujer. A menos que haya separación de bienes, en ese caso no tengo idea.
- Si un hombre pone una denuncia falsa, se le cae el pelo y puede ir a prisión, casi con toda seguridad.


Ahora bien, pregunto a esas hembristas que tanto dicen que los hombres tienen mas derecho que las mujeres. ¿Me explicais esto?

Que de 100 casos de muertes en un matriomonio 70 sean de mujeres y 30 sean de hombres, no los hace invisibles. Los hombres son víctimas, al igual que las mujeres. Víctimas con familia. Es un hijo, puede ser padre, tío, sobrino... es una puta persona humana. ¿Cuando cojones nos daremos cuenta que la igualdad no es echar mierda sobre el otro? ¿Cuando vamos a dejar de enseñar a nuestros hijos que en un divorcio hay que hacer daño al hombre o la mujer? ¿Cuando dejaremos de pensar que sólo las mujeres son víctimas?

Pondré esta noticia que he leído hoy, con mi correspondiente comentario:

Prisión para una mujer que acusó de abusos sexuales al padre de sus hijos para recuperar la custodia
Una mujer ha sido condenada a seis meses de prisión y a pagar una multa de 1.080 euros por presentar una denuncia falsa contra su expareja, a quien acusaba de abusar sexualmente de los dos hijos de once y nueve años que ambos tienen en común. La mujer, que reconoció los hechos y se conformó con la condena, deberá indemnizar al padre de sus hijos con 500 euros en concepto de daños morales. Según relata la sentencia que ahora condena a la mujer, ésta "a sabiendas de su falsedad y ...

leer mas aquí




Mi comentario en otro foro sobre este tema fue este:

Por supuesto en esa sociedad el hombre siempre es el malo. Por el hecho de que los casos de violencia de género siempre son mayores en las mujeres, por desgracia, la minoria no cuenta. Pero parece que nos olvidamos que los hombres también son víctimas como es este caso.

Estamos hablando de destrozar la vida de un hombre, quitarle a sus hijos (por que claro, abuso sexual contra un hijo ya me dirás), y destrozar la vida de los familiares de este hombre. ¿Esto es justicia?¿es igualdad?
Hay muchísimos hombres que sufren por sus hijos al no poder verlos, al sufrir falsas denuncias e incluso maltrato físico y psicologico, pero esto no sale en la tele. ¿Por qué? ¿Por qué mueren muchas mujeres al año la vida de los hombres IMPORTA UNA PUTA MIERDA?

Me da ASCO, VERGUENZA ser una mujer y ver por lo que lucha mi género. Malditas hipócritas de mierda... sólo fomentan que los hijos que crien crezcan con estas ideas, hacer daño a su padre, y el hecho de que ellas, pueden hacer daño a su futuro marido.

¿Y esta es la pena? un puto castigo de 180 días y 500€? este es el precio por la libertad, el honor, y el daño que se le hace a este hombre y a su familia. Insisto, la familia también sufre. Tener que ver a su hijo, hermano, tío o sobrino metido en una cárcel pagando una condena que NO HA HECHO. Como si fuera un criminal, mientras hay tantas hijas de puta como la que lo ha metido ahí, libres. ¿Con una multa se arregla todo esto verdad? Y en este caso se ha remediado, pero ¿cuantos casos hay que no se puede hacer nada una vez están en la cárcel las víctimas?

Tienen que estar en un módulo de violadores y maltratadores, sufriendo abusos de todo tipo por que están allí por "violadores de menores" SIN SERLO.

Pero claro, ¿Para qué mirar papeles y comprobar si las denuncias son falsas, hay testimonios falsos, y hay cantadas, y las pruebas hacía los hijos no son coherentes? bah, para qué... son menores, no hay nada mas que mirar.

Lógicamente hay que proteger al menor, pero hay que asegurarse de que realmente el padre ha hecho eso. Hay mucha mujer vengativa que busca sólo hacer daño al padre y a la familia del padre, y para ello no se privan de utulizar sus propios hijos, que es con lo único que ahora puede atacar.

El denunciar ahora por "toqueteos" se está haciendo moda. No hay un caso, ni dos, hay muchos mas de los que no salen en la tele o en los periódicos. Hay muchos hombres que están lejos de la libertad y su familia pasando un puto calvario, mientras él está en la cárcel pagando como si fuese un criminal, cuando es INOCENTE. Sufriendo las condiciones que tienen que aguantar alli, rodeados de gente que sepa dios que piensan hacer. Y si pasan allí 3 o 4 años, eso..¿Quién se lo devuelve después? ¿Quién le recompensa por eso? ¿Por cargar con el peso de violador, sin haberlo sido? ¿Por el daño hacía él y su familia?

La justicia es UNA PUTA VERGUENZA Y UNA MIERDA. No se molestan en revisar el caso ni en el supremo. Leen "abusos, menor" y no comprueban nada, y se olvidan de pensar que la mujer que ha puesto la denuncia (recordemos que un menor no puede denunciar si no es un adulto el que lo hace o al menos está presente) es una ex mujer que seguramente está en plan vengativo y sólo quiere vengarse de él.

Está claro que ahora el tema de denunciar por violencia de género no tiene tanto tirón para acabar entre rejas ( que no se mal interprete mi comentario que no estoy a favor del maltrato), ¿qué hago para meter a mi ex en la cárcel sin tener que demostrar nada?, ah pues nada, como la cabeza a mi hija para que vea lo malote que es su papá por que ha dejado a su mamá y le digo todo lo que tiene que decir. Narrado todo como si fuese un fanfiction sacado de un relato erótico light, termina diciendo que no es violación, es abuso sexual por que " ha habido toqueteos" ¿Como se demuestra que ha habido toqueteos? no hay forma. Se puede demostrar que ha habido una violación, pero lo otro no.


Este tema es que me enferma muchísimo de verdad. Por que me toca mucho la moral que la mujer siempre quede como la puta víctima de todo y al hombre no se le preste ni una sola ayuda. Ser minoria no hace inexistente el problema. Por desgracia muchas mujeres mueren a manos de sus parejas o ex, y sufren palizas. Merecen el mayor castigo posible. Pero también hay hombres, víctimas que son maltratados con algo mas doloroso que una ostia o una paliza.

1-El desprecio de sus hijos al usarlos las mujer como si fuesen un cuchillo arrojadizo.
2-La cárcel, las mentiras, las falsas denuncias, el deshonor, la carga de tener que cargar con algo que no ha hecho y el dolor de ver como sus hijos no le quieren y le hacen daño.
3-El dolor y la culpabilidad de ver a la familia del hombre sufrir por algo que le hacen a él. El sufrimiento de la familia al verle en la cárcel sin saber que le pasará o le espera allí.
4-La privación de la libertad y el tener que vivir en un entorno que no le corresponde con miedo, sin saber que le harán.


Yo digo una cosa. Si por una denuncia falsa un hombre tiene que pasar 4 años en la cárcel, una mujer merece lo mismo. Denuncia falsa, pues ni dinero ni mierdas, 4 años en la cárcel, Así es como dan ejemplo y así es como se hace la igualdad. Penas para ambos, por igual.


Me parece increible que encima de todo esto la madre siga con la custodia. Bueno, madre.. lo de madre está por ver. Eso es ser hija de puta y demasiado agradable es el termino. No lo digo por este caso en si, si no por los muchos otros.

Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Aún lo triste del asunto me alegra no ser la única que opina así. Y encima si lo dices en alto te tachan de machista. Es un tema que me enerva demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, gracias por no dejarte influenciar por la sociedad que miente y tapa. A mi me tratan de machista, diciendo que soy la voz de mi amo,y todo por no callarme y despreciar al hombre. Me da igual lo que me digan, no me pienso callar nunca, seguire exponiendo la verdad, la gente tiene que ser consciente de lo que tenemos. Hay que seguir la lucha, porque somos feministas y buscamos una igualdad justa, sin violencia de cualquier tipo. Por desgracia este tema me toca mucho la fibra porque lo tengo demasiado presente.

      Gracias por comentar, me alegra saber que hay mas gente que comparte mis ideales.

      Eliminar
    2. Yo también estuve con una zumbada que no perdía la ocasión de pellizcar,arañar,puñetazos, me robó todo lo que pudo y me amenazaba con denunciarme por violencia mía hacia ella,increíble, y solo recibí,hasta un juego de llaves me lanzó a la cabeza

      Eliminar
  2. me sorprende estar de acuerdo al 100% con una feminista , claro que las feministas que yo trato o con las que yo debato a veces , nada tienen que ver con usted , con su posicionamiento ante este tema de la igualdad .Por otra parte me temo que la van a lapidar en cualquier foro feminista que usted entre con semejantes planteamientos de igualdad , esa posición hoy en día no es políticamente correcta y menos aún que sea una mujer la que defienda estos planteamientos. Por mi parte solo puedo aplaudir su valentía y honestidad . dicho esto quisiera plantear una reflexión que en su día me hizo un jefe de policia y estudiante de criminología en aquel momento. Esta reflexión era la siguiente , si la ley no sería la causante directa de muchas muertes ,al llevar a las personas a situaciones límite , donde cada ser humano responde de una manera y a veces de forma poco civilizada . Cuando una persona pierde su casa , sus hijos ,sus bienes , su trabajo , se ve rechazado por sus amigos / conocidos por ser acusado de maltratador , violador , pederasta´, cumpliendo prisión injustamente , con orden de alejamiento , etc , como digo en esta situación habrá personas que se resignen y decidan luchar y hacer uso de lo poco que les ofrese la justicia , pero ¿no habrá otras que tren la toalla y se suiciden ? ¿ y otras que terminen por cometer un crimen ? Lógicamente no defiendo estas actitudes. Mi pregunta es si esto es plausible , es un riesgo a contemplar , ante una situación extrema provocada por una ley totalitaria y mas propia de la política de Musolini o de Hitler .Todos los años se producen mas de 500 suicidios en el entorno de un proceso de separación contencioso o con un alto grado de disputa , donde como usted reconoce la mujer se lo queda todo.Evidentemente estas cifras no le interesan a nadie , es mas , el INE ha suprimido el estado civil de los hombres que han cometido suicidio para evitar que se pueda relacionar una cosa con otra , de la misma manera que desde el 2007 no se publican las muertes de hombres a manos de sus parejas . O sencillamente se manipulan las noticias como ha ocurrido hace algo mas de un mes con un trágico suceso ocurrido en el campo de Gibraltar , donde salto la noticia a los medios de un hombre que había asesinado a su esposa y sus dos hijos , días después de haber ocurrido esto , la investigación forense ha demostrado que la asesina fue ella y que el murió defendiendo a sus hijos, cosa que no pudo hacer con éxito, debido a que el primer corte que recibió en el cuello fue terrible . nadie a salido a rectificar el honor de ese hombre , y menos aún a decir que esta señora era la verdadera asesina . Por los motivos que fuere , eso no entro a discutirlo , de la misma manera que me gustaría conocer los hechos que rodean cualquier crimen catalogado de género, pués estoy seguro que muchos lo serán por diversos motivos, como psicopatologías como ezquizofrenía, como estados de abstinencia de drogas , efectos agresivos de algunos medicamentos como analgésicos opiodes , o enfermos de Alzheimer en la fase violenta , como le ocurrio a mi padre , la agresora era mi madre . Por poner un ejemplo clarificador que aclare lo que trato de decir , no todos los negros asesinados por blancos lo son por motivos racistas de la misma manera que todos los asesinatos de genero no lo son por motivos machistas, si son todos metidos en el mismo saco , pero por motivos claramente partidistas y bien orientados a sustentar la enorme industria de la violencia de género , esto último , tema muy interesante para debatir y darle luz a la opinión pública. El tema es muy extenso y árduo pero le dejo estas reflexiones sobre la mesa por si usted o alguien quiere debatirlas y dar luz a tanta injusticia y manipulación. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface, dentro de lo malo, saber que no soy la única que piensa así. Como mencionas la mayoría de feministas son falsas, se suelen llamar hembristas ya que su "lucha" es inexistente, simplemente viven para odiar, acumular rencor y hacer uso de una ley mal puesta para vengarse o hacer daño, incluso sin razón.

      Ninguna violencia es justificable nunca, pero estas personas que denuncian falsamente están impidiendo que las verdaderas víctimas sean atentidas. Estas personas que hacen violencia psicológica a veces es mucho peor que una ostia dada, siendo clara hablando.

      Como bien dices soy lapidada por muchísimas mujeres que me acusan de machista por no despreciar al hombre, maltratarlo ni creerme superior a ellos, ya que considero que ambos géneros somos iguales, la violencia no tiene género y que nadie es mas que nadie. Busco una verdadera igual, una que no se mida por el sexo de cada persona, eso es ser feminista. Reclamo mis derechos como mujer, pero mis derechos NUNCA deben ser superiores al hombre, jamás.

      Lo que no puede ser es que en el año que estamos una mujer pueda meter en prisión solo con su palabra a un hombre, destrozando su vida, su reputación a su familia... todo lo que dices es cierto ya que muchos casos de violencia, de cualquier tipo, hacía el hombre por parte de la mujer está tapada, como si no existiera. Parece que nos olvidamos que los hombres sufren, que hay mujeres que matan a sus propios hijos sólo por hacer daño a su ex pareja y padre de los críos, que abandonan a sus hijos, y que los utilizan dándole una vida vacía sin su padre, sin mencionar claro, el trato que los hombres reciben de ellas, nunca bueno.

      Vivimos con el error de que la violencia sólo se puede ejercer bajo la fuerza fisica, y no es así. Existen daños peores como que te priven de tu libertad, destrozar tu vida, alejarte de tus hijos y demás cosas como la muerte.

      Yo veo eso, pienso así, lucho por ello, por una igualdad justa, por una vida sin violencia, y con mis 25 años pienso seguir luchando por destapar la verdad, por mucho que la sociedad y la política se empeñe en taparlo.


      Muchas gracias por leerme, comentar y pensar como yo pienso, ojalá llegue el día en el que estas leyes sólo queden en un mal recuerdo.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo también estuve con una loca que pellizcar,arañaba,puñetazos y encima me amenazaba con denunciarme por violencia de género, y yo solo la sujetaba,hasta me tiro un juego de llaves de casa,un buen manojo a la cabeza,casi me la abre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia es más común de lo que nos quieren hacer creer pero la sociedad y hembristas, algunas pagadas, se empeñan en tapar todo eso. Tapan que una madre mate a sus hijos, que una mujer denuncie falsamente a un hombre, que maltrate a un hombre, que lo insulte, que lo humille... todo eso palidece ante la ley ciega que tenemos en el que sólo las mujeres existimos. Como mujer me averguenza mucho. Te hacen daño y encima van de víctimas y los hombres deben tener miedo, ya que sólo por ser hombre entras en la lista no escrita de maltratador/violador.

      Una mujer denuncia, nadie se asegura de si es verdad o mentira y el hombre debe intentar defenderse, y no siempre funciona. De primeras calabozo, de segundas antecedentes ya y de terceras puedes ir a prisión dependiendo de la gravedad de la denuncia. Cuando una mujer denuncia recibe un dinero, si el hombre va a prisión, recibe una paga. Esa es nuestra ley, esa es el arma que el gobierno ha creado para masacrar a los hombre.

      Mi consejo para ti, mantente lo mas alejado posible de esa mujer, sólo te traerá desgracia. Siento mucho que hayas tenido que vivir eso, no sólo las mujeres deben tener apoyo, los hombres también lo merecéis.

      Eliminar
  4. Tu eres tonta y en tu casa no lo saben

    ResponderEliminar
  5. al comentario anterior:

    Una disidente colaboracionista! A por ella!

    veis como feminazis os va que ni pintado? me la suda que el término lo inventara Rush Limbaugh, si ese es el mejor argumento que podéis esgrimir mientras desaparecen las garantías judiciales apañados vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien se argumenta en insultar, pierde todo respeto y credibilidad. No merece la pena ni responderle, ya que sus ideas hembristas/feminazis no le dejan pensar ni ver mas allá, y si ven, hacen como que no existe para seguir en su burbuja de que llevan razón.

      Gracias por tu visita y comentario :)

      Eliminar
  6. Leerte ha sido como leer mi mente y mi rabia. Yo me considero antifeminista porque los feministas de hoy en día, las de nuestra quinta y las que vienen detrás nuestra, te plantan el esquema de "igualdad" pero defienden el odio irracional contra el hombre y excluyen denigrando a los hombres que defienden su ideología "feminista" solo por el hecho de ser hombres. Un pensamiento tan absurdo de si no eres feminista eres machista, y si eres hombre eres machista o aliado,me parece de lo más patético,fascista y troglodita que nos podemos echar a la cara. Yo se de personas de primera mano que ha sufrido maltrato tanto a la mujer como al hombre,y es deleznable Cómo la justicia, y más, la ley creada por una feminista del PSOE cuando Zapatero,ha hecho y está haciendo tantísimo daño a personas reales e inocentes. Veo como estas generaciones no valoran todos los avances pro - mujer que se han hecho y más después de Franco!!! Y siguen con la actitud victimista generando odio a su alrededor y contagiando a miles de descerebradas... creando un ejército de ignorantes y ciegas por voluntad propia.Me dan tanta vergüenza y rabia, que como digo yo, necesitan una terapia de choque de Realidad para abrir los ojos!!! Me dan asco como tiran por suelo un movimiento burgués que nació con un propósito precioso y noble, y lo han convertido en un monstruo peor si cabe que el Nacionalsocialismo!!!!que si se les diesen las herramientas, la extinción del ser humano la empezarían ellas!!!! Por cierto,yo soy en TW @unicornioetereo. Me gustaría poder compartir puntos de vista contigo. Sería un verdadero placer hablar con una verdadera Feminista de las de antes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que me alegra que alguien y más una mujer piense como yo. Es muy triste que me tenga que alegrar de algo así, ya que es algo que debería pensar todo el mundo, pero es tan raro de ver que cuando una mujer viene y comparte tus ideales te alegras.
      Por que por Twitter (que ya te seguí por cierto) la mayoría de mujeres que vienen a mi es para atacarme. Llamandome machista, alienada, falsa feminista y eso sin contar los insultos varios. Para ellas todo lo que no sea su mente retorcida y cerrada en la que se odia al hombre y se le machaca sólo por ser eso, ya te hace su enemiga.
      Dicen luchar por la libertad de la mujer, tanto en expresión como en fisico, y sin embargo son las que más oprimen con ello.

      Yo me considero feminista por que lucho por mis derechos, no quiero tener menos que un hombre, quiero los que me pertenecen. Pero debo rconocer tu opinión y aparte de feminista considerarme igualitaria, por que deseo la igualdad tanto en un género u otro. Quiero que cada persona posea los mismos derechos y libertades sin mirar que tiene entre las piernas para decidir.

      La justicia es ciega, para el hombre desde luego. Por que hoy día la simple palabra de una mujer puede meter en prisión a un hombre y destrozar su vida. (aquí encontraras mas detalles de mis opiniones, que a veces pueden ser un poco radicales y uso un poco de sacasmo e ironia junto a humor negro, por que es un sin sentido ya todo https://iustitiagodiva.blogspot.com.es)
      El PSOE nos jodio con una ley que nos mata y nos maltrata a todos los generos, ya que si bien arremete contra el hombre, a su vez hay muchas mujeres que sufren por ella (ya que mientras estan ocupados en una denuncia falsa, la verdadera víctima esta sufriendo). Esto es como un virus, hay muchas niñatas, por que en su mayoria lo son, que han crecido sin tener idea de la opresión y el machismo que sufrían sus abuelas, las que lucharon tanto para libernos a su descendencia de ello para ahora mancharlo con odio irracional y moda. Muchas son "feministas" (hembristas realmente) que no saben por que luchan, que es el feminismo o lo que representan, y que como sus amigas odian al hombre ellas también lo hacen.

      Te acabo de aceptar en Twitter y el placer es mio, por ver como alguien piensa como yo y es racional oara poder debatir y ver nuestros puntos de vista, espero coincidir mas contigo de verdad. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  7. Lo primero que he de decir es que me sorprende que todos los comentarios que se han publicado estén defendiendo esto excepto uno (que no defiende nada, sólo insulta). Así que me estreno en provocar debate. Soy hombre, y me considero un aliado del feminismo en continua formación y deconstrucción, lo cual es complicado, pero como lo considero causa justa, deseo implicarme en ello. Lo primero de todo es que el feminismo no considera a la mujer superior al hombre. Jamás se ha dicho nada semejante desde el pensamiento feminista, y el que diga lo contrario está mintiendo. La ideología que sustenta el sistema patriarcal actual, que impera en la práctica totalidad de las sociedades de todo el planeta, es el machismo; su opuesto sería el hembrismo y el sistema matriarcal, pero esta ideología es casi inexistente (digo casi porque quizá haya casos de mujeres que sean misándricas y hembristas, pero su importancia es más que despreciable), y ya no digo el sistema matriarcal, que no existe en ninguna sociedad (se ha probado que en algunos grupos humanos -tribus- de continentes como África sí que rige un sistema matriarcal, pero su relevancia es, de nuevo, despreciable). El resto de tu artículo me parece de muy baja calidad por la siguiente razón: falta de análisis. No buscas el porqué de los actos o leyes que describes, no lo analizas desde un punto de vista realmente feminista (ya que si lo hicieras descubrirías que probablemente el patriarcado esté detrás de ello, y es algo que el feminismo está intentando erradicar). Y es por ello por lo que no diferencias los tipos de violencia, por ejemplo; caes en muchos prejuicios que a su vez están basados en falacias machistas (como lo de las denuncias falsas, ¿en serio te atreves a decir que eres feminista sacando el argumento más inverosímil de los que se han hecho famosos? Deberías dejar de menospreciar el trabajo de jueces y fiscales, porque no son gilipollas); y ya por último sigues reproduciendo estas falacias, normalmente basadas en casos aislados e individuales, dejando en relieve tu falta grave de visión de conjunto y de la sociedad como un sistema que tiene una ideología que actualmente, por desgracia, sigue siendo machista y heteropatriarcal. No hace falta irse muy lejos para entender que el género oprimido en la sociedad es el femenino (simplificando aquí, y sintiéndolo por las personas que no tienen un género binario, de las cuales, por cierto, no te he visto hablar). Nada más que decirte, desde mi posición de hombre, blanco y heterosexual (por tanto de privilegiado), más que intentes escuchar a tus compañeras feministas y aprender de ellas, y de los cientos de teóricas feministas de la Historia y de la actualidad, porque creo que así lograrás abrir los ojos. Si quieres prorrogar el debate, por mí estupendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy mujer trans y te comunico que la definicion de feminista es "partidario del feminismo" llamarte aliado o feminista son sinonimos, sobre que el feminismo actual no considera superior a la mujer http://www.prensalibre.com/guatemala/politica/aprobacion-de-ley-causa-disputa-sexista es falso, la vida de la mujer tiene mucho mas valor para el feminismo, decir que el hembrismo es inexistente es bastante inocente, mas aun en una sociedad que criminaliza a los hombres de ahora por el pasado, es muy facil que haya gente que crea que la mujer es moralmente superior, o como ya te he mostrado que piense que la vida de esta vale mas (esta es una dinamica que se lleva desde el principio de los tiempos, aqui un video que lo explica https://www.youtube.com/watch?v=vBnmy91j_5c ademas de haber muchas mujeres, hombres, gobiernos y organizaciones nacionales u internacionales que siguen esa dinamica, ademas, un detalle que se te parece olvidar es que el poder lo tiene el votante, y eso con la dinamica de gobiernos que apoyan al feminismo sin cuestionarse nada nos da bastante poder a las mujeres basicamente pudiendo crear cualquier ley que nos favorezca casi

      Podria decir lo mismo de tu opinion, la falta analisis, achacarlo al machismo es quedarse muy corto ¿De donde vinieron los roles de los cuales surge el sexismo? ¿Por que si a la mujer se la ve como debil no se la envia a la guerra como hacen con los niños soldados que son usados de carnazas para las minas? Tal vez es un problema analizarlo desde un punto de vista feminista, mira la LIVG, no ha cambiado ni una pizca la situacion, siguen muriendo el mismo nº de mujeres, esta claro que el diferenciar tipos de violencia o no se hace de la manera adecuada o el hecho de hacerlo es inadecuado

      Eliminar
    2. Tal vez no son falacias machistas (de hecho no lo son pues no buscan la superioridad del hombre ni promueve esto) es mas, tachar lo de las DF de machista es una falacia en si, y decir que es inverosimil un chiste, en otros delitos las DF se estiman en un 30%, que la VG sea el unico delito que haya un 0,01% si que es inverosimil, mas aun cuando es un delito mas facil inculpar (pues convierte las faltas en delito para el hombre aumentando artificialmente el espectro de ""culpables"") que te dan beneficios por el hecho de denunciar (no pagas los gastos del juicio, te quedas con la custodia de los hijos si o si y por lo tanto con el hogar familiar y dependiendo de la comunidad alguna ventaja que otra, en caso de inmigrantes te dan incluso la nacionalidad) y que en caso de que no consiga inculpar al hombre las consecuencias son minimas o inexistentes (para que sea DF debe haber intencion de denunciar aun sabiendo la falsedad y esto es dificil de demostrar, ademas de que son las asociaciones las que presionan para que denuncien http://www.boe.es/boe/dias/2005/09/08/pdfs/A30452-30453.pdf por que ganan dinero por cada denuncia)

      Ella no hace falacia de casos aislados o individuales, es mas, son casos que ocurren en la misma medida que en la mujer http://escorrecto.org/estudios_espanyoles.html y http://pubpages.unh.edu/~mas2/ID45-PR45.pdf en cambio tu si haces falacia pues los consideras "aislados" y "individuales" bajo la creencia de que hay un patriarcado, teoria que segun vosotros se sustenta en esos casos (eso si que es una falacia) es mas, dado que los gobiernos poco hacen para ayudar al hombre que tiene problemas de genero (suicidio, sintecho, riesgo laboral, fracaso escolar, drogas, alcohol, maltrato y mil cosas mas) se podria decir que estos problemas los perdura el sistema (si, ese, el "patriarcal" que "beneficia" al hombre sobre la mujer) habiendo dejado en relieve tu falta grave de vision de conjunto y de la sociedad como un sistema que tiene una ideologia que actualmente por desgracia sigue teniendo ese machismo y ginocentrismo que me beneficia enormemente como mujer (lo cual apoya el feminismo actual)

      Debo señalar que hay que irse menos lejos aun para entender que el hombre tambien es un genero oprimido cuanto menos

      A mi parecer y de nuevo remarcando que soy mujer trans el hablar de generos binarios y no binarios me parece incorrecto, el unico genero que no esta dentro de la dualidad hombre/mujer es el agenero, en cambio el resto de generos ""no binarios"" como el genderfluid o el mirrorgender se basan en pasar de uno a otro, solo es por hablar de la terminologia, nada mas que una reflexion

      Nada mas que decir por el momento desde mi posicion de mujer, transgenero y bisexual y por lo tanto con mas derechos que tu (lo que desde siempre se conoce por ser una persona prvilegiada) espero que intentos escuchar a la gente que busca que tengamos mismos derechos y deberes y aprendas de ellos en vez de tacharlo de machista y por tanto cerrarte de mente y tus ojos, por que al igual que tu buscamos un mundo mejor para todos aunque nuestros caminos no sean el mismo

      dato curioso, el feminismo surgio de los circulos liberales, opuestos por tanto al marxismo del feminismo actual

      si quieres debatir tengo los mds abiertos en twitter @Danseker

      Un saludo

      Eliminar
    3. Lo primero decirte que me sorprende en sobremanera que tú, una mujer trans, diga que es una privilegiada en el mundo en el que vivimos. Parece mentira, yo no puedo hablar desde tu situación dado que no soy trans y por tanto no puedo llegar a entender en su totalidad la opresión que sufres (sí, tu la sufres) proveniente del sistema social patriarcal. Yo observo diariamente la opresión ejercida contra la mujer y los colectivos de personas LGTBI+, en manifestaciones que van desde la violencia física y el asesinato hasta los simples prejuicios y discriminación social, pero bueno...
      Lo primero es decirte que el hombre no es el sexo oprimido, de hecho, es el opresor. ¿Crees que en aproximadamente 20 años de lucha activa contra la violencia de género de manera oficial e institucional se ha acabado con la cultura machista milenaria? Y por supuesto, ha dado sus frutos, puedes observar la caída de victimas de violencia de genero desde los años 80; luego también puedes comparar la relación de victimas con otros paises de poblacion similar (te propongo Argentina) que sin embargo no tienen tantos instrumentos oficiales protegiendo a la mujer y cuya cultura machista apenas ha evolucionado. Sobre las denuncias falsas, te repetiría lo mismo que puse arriba porque sigo viéndolo un argumento inverosímil y no apoyado en la realidad de la Justicia.
      Te pregunto, si el hombre es el género oprimido, ¿quién lo oprime? ¿Es la mujer a la que pega, viola, veja, controla, exige, asesina, hipersexualiza, menosprecia, aparta del poder, presiona, etc? ¿Es ella la opresora? NO. El hombre es oprimido por su propio sistema patriarcal, y no de manera general, ya que a él le beneficia ajustarse a los estándares que cumplen la mayoría de hombres, ya que estos son privilegios que si que gozan vs la mujer. El feminismo aboga por el empoderamiento femenino, la lucha de la mujer por conquistar aquellos derechos que le han sido negados, y que no tiene (pero de los que si goza el hombre). Que a ti te parezca por una iluminación divina que la gente considera a la mujer superior no obedece a la realidad. Como dije, no tienes mas que mirar a tu alrededor. Ayer (creo), un hombre (aquí en España) tiroteó a su mujer (en proceso de divorcio) y a su hija, y luego se suicidó. Es sólo un ejemplo. Seguro que él estaba súper oprimido.

      Eliminar
    4. ¿Puedes tú, desde tú posición de hombre, blanco y heterosexual (por tanto de privilegiado), o alguno de los cientos de teóricas feministas de la Historia y de la actualidad o bien alguno de los jueces y fiscales, porque no son gilipollas argumentar por qué toda violencia conyugal de hombre a mujer tiene un móvil machista y no puede haber otro que no esté relacionado? Con eso no niego que exista la violencia machista sino que decir que toda la violencia conyugal de hombre a mujer tiene móvil machista es una estupidez.

      Si logras argumentarlo, tú desde tú posición de hombre, blanco y heterosexual (por tanto de privilegiado), o alguno de los cientos de teóricas feministas de la Historia y de la actualidad o bien alguno de los jueces y fiscales, porque no son gilipollas, quizá logres convencer y abrir los ojos a alguien.

      Saludos

      Eliminar
  8. No puedo estar mas de acuerdo contigo, es un placer ver a mujeres que apuestan por la igualdad sin vistimismo, ver muejeres que apuestan por un lugar mejor entendiendo que igualdad no es solo ayudar a la mujer, y es tambien un placer verte opinar sin miedo a censura o que te tachen de "alienada", en Nombre de todos, te doy las gracias. Tambien te sigo en twitter(Jonny) y ya alli se ve tu busqueda de la igualdad, enserio, gracias por no dejarte comer la cabeza por falsos vicitimismos y por luchar junto a ambas luchas, porque existe el machismo, pero tambien el hembrismo, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3