10 Películas o sagas que ver, 10 juegos que jugar en HALLOWEEN 1º Parte

Posiblemente Halloween es el único evento que ansio que llegue y que me apasiona...posiblemente el único de ellos que no es Español. ¡Que poco patriota soy!. Pero es cierto, me encanta este evento tan terrorífico como mágico desde pequeñita. Y no por que sea de las que se disfrazan, que para eso ya estoy disfrazada el resto del año, ni por que me de fiestones por ahí o vaya de casa en casa con el clásico "truco o trato", sino por que me encanta darme maratones de mis películas terrorificas antiguas o jugar a los juegos de este género. Para mi Halloween no es sólo un día, yo lo llevo durante una semana al menos, ¡con dos ovarios!.

A continuación os pondré unas listas de juegos y películas que os recomiendo, todo esto desde mi gusto y opinión por supuesto.Juegos o pelis que pondría yo :)



10 Películas o Sagas que ver:

1- Saga Pesadilla en Elm Street
Como no podía ser de otra manera, la primera de la lista la encabeza la saga Pesadilla en Elm street. No podría deciros una sola, aunque siempre tendré la primera como favorita, así que os recomiendo la saga entera.


Quien no sepa quien es Freddy Krueger y no haya visto sus películas o no ha tenido infancia, o no sabe lo que es una buena película de terror en su vida. Este perverso monstruo que persigue a los adolescentes en sus pesadillas fue el Nº1 del terror, y para mi, hoy día, sigue siéndolo.


2- Saga Halloween
¿Un Halloween sin Michael Myers? imposible diría yo.


Este villano clásico con su máscara y un cuchillo ha sido durante muchos años el terror de mas de uno.

3- Saga Viernes 13

Yo he sido víctima del terror que nos infundaba Jason. Durante mucho tiempo soñé con él y me perseguía hasta que me mataba... Unos sueños de lo mas perturbadores que es mejor dejar en películas.

4- Trilogía Leyenda Urbana




Me encanta esta trilogía que cuenta distintas leyendas urbanas que hemos escuchado durante toda nuestra vida.

5- Chucky el muñeco diabólico



Otro clásico que me encanta, y es que este muñeco cabroncete cuando era pequeña me hacía mirar mucho a mis muñecos xD. Sin duda se ha quedado en mi memoria de por vida y en una fecha como esta no puede faltar.

6- It, El Payaso


Este cabrón ha estado atemorizandome a día de hoy... es el culpable de mi fobia a los payasos desde que era pequeña. De pocas películas puedo decir que me de miedo de verdad, pero It, es una de ellas... es terror para mi y no puedo evitar quitar los ojos de la pantalla cada vez que sale.
7- La matanza de Texas
Poco mas que decir. Esta peli basada en hechos reales es una peli esencial si quieres seguir el género.

8-Psicosis
Pese a los años, esta película sigue metiendote un suspense por el cuerpo que es imposible olvidarla. Por lo tanto es una recomendación a los amantes de este género. Además que Hitchcock no tiene rival en el suspense.

9- Saw

Personalmente diré que me quedo con la 1,2 y 3. Me parecen las mejores de la saga. Ya sabéis, si pensáis que os queréis morir... tenéis que tener cuidado. Ya que Saw puede daros lo que deseais y ver hasta donde llegáis por sobrevivir.

10- Dawn of Dead

Un Halloween sin zombis no es Halloween!! como no podía faltar os traigo este clásico que tanto el original como el reciente me parecen magnificas obras.


Me he dejado muchas pelís fuera como El resplandor, Posesión Infernal, reflejos, las colinas tienen ojos, Hostel, entre algunas otras, pero es que es una lista de 10...y para este género siempre me faltará hoja.

Aquí tenéis la 2º parte: http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/2015/10/10-peliculas-o-sagas-que-ver-10-juegos_30.html

Comentarios

  1. IT solo tiene una pega, el lamentable último cuarto de hora o sea el final, la película está muy bien hecha pero ese final que parece que hicieron un "corta y pega " de otra película... por cierto, si quieres ver al payaso (Tim Curry) en otra peli de miedo yo para Halloween recomendaría esta: The Rocky Horror Picture Show :)
    Por cierto, a cuales te refieres con "películas antiguas" ???

    ResponderEliminar
  2. Pues me suena la peli pero no se si la he visto, pero la anoto para bajarmela!

    Con pelis antiguas me refiero a las que mayormente he puesto, años 70, 80,90, incluso Psicosis que es en blanco y negro xD. Pese a que ahora tengan mas apoyo tecnologico y todo eso, creo firmemente que las películas de antes de este género eran muchísimo mejor que ahora. Es mi opinión claro, pero ahora me pongo una peli actual y me da miedo algunas pero de lo malas que son. Llegan a dar repelus. Hay mas tetas y puterio que terror e historia de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final