10 Películas o sagas que ver, 10 juegos que jugar en HALLOWEEN 2º Parte


Seguimos con la segunda parte del tema de recomendaciones de terror para Halloween. Esta parte está dedicada a los 10 juegos que jugaría en este día.

1- Resident Evil Remake HD


El clásico de los clásicos no podría ser menos, mi recomendación es la versión HD por sus controles mejorados. Tengo ambas versiones, la de GameCube y la de Ps4 y diría que son esenciales en este día.

2- Deadly Premonition


Hace unos días hablé de este juego de culto. Es uno de los juegos que en mas tensión me han tenido. Recomendado al 100%



3- Haunting Graund

Huir, esconderte, sobrevivir, resolver...esa es la base de este juego en la que tu único apoyo será un perrito que te ayudará en mas de una ocasión. Un clásico de culto de PS2 que os recomiendo encarecidamente.

4-Project Zero

¿Sabéis lo que es sobrevivir y defenderte sólo con una cámara que espanta fantasmas? esto es Project Zero. Un juego con misterios, puzzles y muchos muchos sustos que nos harán saltar del sofá.

5- Dead Rising

Pese a ser conocida como la saga de zombis terror-cómica, que no os engañen. Dead rising 1 fue y será el mejor de la saga y el más difícil hasta ahora. Con un mal rollo increible y con una facilidad para morir la primera vez que lo convierte en un juego de terror. ¿Os acordáis del payaso? ¿De la secta?

6-Alan Wake



Quizás para muchos es sólo un juego de tiros en la oscuridad pero no es así. En Alan Wake tienes que ingeniartelas para que los poseidos, que tienen una IA bastante buena, no te alcancen, de lo contrario en pocos golpes estarás cargando punto de control por que te matan. Además hay que pensar una cosa, aquí el arma no es la pistola, sino la linterna, la luz... contra poseidos y poltergeist.

7- Murdered soul suspect


No es de terror, pero si tiene una temática de lo mas atrayente. Fantasmas, brujas, la historia de Salem... no podéis perderos este juego, os atrapará... y los demonios también!

8- Until Dawn



Os confieso que aun no lo he jugado, pero..¿Sabéis qué? hoy me ha llegado y este será mi juego de Halloween. Al mas puro estilo Slasher y películas de los 80,90 este juego ha hecho que, sin tenerlo, sepa que me va a encantar. Ya os haré analisis, por que a partir de esta noche seré una victima del terror adolescente!


9- The Walking Dead One Seasson
Zombis, zombis y más zombis. Hace poquito os dejé analisis sobre este juego que me ha emocionado. No puedo decir que sea de terror, pero si os diré que la temática y la aventura os gustará. Te hace vivir el juego como si fuera real. si queréis leer mas podéis hacerlo en el blog!

10-The Last of us

Que no os engañe que esté el número 10 en la lista. La lista no va de mas a menos, sino que os he puesto primero los terroríficos. Pero TLOU es un juego de 10 en todo, una maravilla del género de suspense, supervivencia e infectados. No os podeís perder este juego que da tanto a sus jugadores.


Y hasta aquí la mi recomendación. Espero que os guste y que disfrutéis de este evento, y sobre todo que no os lleveis muchos sustos! ¡Ah! y no os paseis con los caramelos!!

Me dejo otros como Sunset Overdrive, demás juegos de sagas de Re y DR, Infamous blood festival, plants vs zombis GW, State of decay, Dead Island, Dead Space 2,... y un largo etc...


Primera parte del tema aquí: http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/2015/10/10-peliculas-o-sagas-que-ver-10-juegos.html

Comentarios

  1. Muchos juegos no los jugué, otros a medias y algunos ni los conocía, pero estando The Last of Us y REHD hay sificiente jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! que alegria que hayas decidido comentar ^^ gracias por leer como te dije :)

      Pues te los recomiendo todos!! Estan en orden de terror xD pero la lista está escogida con mucho esmero y creo que pueden gustarte la mayoria :D

      Eliminar
  2. Muchos juegos no los jugué, otros a medias y algunos ni los conocía, pero estando The Last of Us y REHD hay sificiente jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo apuntaría estos:

    Undying (PC, creo que conocerás al autor)
    illbleed (Dreamcast)
    Outlast
    SOMA
    Enemy Zero (Sega Saturn)

    que raro, en estos juegos no salen zombies... jejejejejejejejeje
    ☣ ☢ ☠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suenan algunos de tu lista :)

      Me han faltados unos cuantos la verdad pero tendria que ser una lista de al menos 100 por que he jugado tanto que me falta sitio xD, Splatterhouse, Deadlight, Castlevania, Grabbed By the goulies, Conker live and reloader... (el outlast no lo he probado aun xD)...

      Oye, toda recomendación bienvenida es :D asi que gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. Hola Muchas gracias por leer y opinar ^^ y compartir!!

    Me alegra que te guste mis recomendaciones :) creo que para estos días varios de estos juegos nos meten mas en situación :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final