SPOILERS Hablando sobre The Walking Dead 6x03



Otra entrada más al blog, pero esta vez no irá para un juego. Sino para una serie que en su último capítulo emitido ha creado un gran revuelo.

Ayer justamente me cagué en todo lo cagable cuando, sin haber visto aún el epísodio 6x03 de TWD entré a Twitter y un seguidor, al que dejé de seguir después, había RT un artículo con un título de lo más engañoso y spoileador posible. Me parece vergonzoso y de mala leche hacer un tema así cuando sólo hacían dos días que se había emitido el episodio. Que menos que haber puesto un título simple avisando de spoilers para no joder a nadie, pero no. Cuidaito c on la página AlfaBeta y Juega que es muy propensa a hacer eso y joder juegos, series y demás.

La cuestión es que en el título te ponía que "la muerte del protagonista de la serie", lo cual todos los seguidores podiamos entender que era Rick, pero no era así. Tras leer eso, me aseguré que el que moría en la serie no fuese Rick, y por la noche me puse a ver el capítulo.


Sin embargo tenía la mosca detrás de la oreja, y encima el capítulo tenía muchísima tensión en todo momento. zombis, Zombis y mas zombis por todos lados, callejones sin salida, momentos que te hacían creer que tres personajes importantes iban a morir... Pero supuestamente murió Gleen.

Si hubiera muerto Rick en ese mismo momento la serie finaliza para mi. Es mi personaje favorito y que me lo maten hace que la serie pierda sentido, para mi claro. Aunque al final del capitulo vemos a Rick rodeado de zombis y la caravana no le arranca.... quiero soñar, pensar y creer que al final arrancará y escapará.

Sin duda este ha sido hasta ahora el capítulo mas polémico de toda la serie.





Volviendo al tema de Gleen... ciertos detalles dan que pensar que sí que ha muerto.

1.- Cuando en el walki le dice a Rick "capullo"... un guiño a la 1º vez que Gleen y Rick hablaron "Ey tu, capullo".
2.- Cuando cae en la horda de zombis es practicamente imposible que salga con vida... un arañazo aunque sea te convierte, mínimo un rasguño tiene que tener.
3.- Que esté recién casado... esto le puede dar el toque dramático/realista para darle muerte.

Pero si nos vamos a los hechos "de negación" quizás pensemos aún que puede seguir vivo.

1.- Antes de caer agarra el cuerpo de su compañero y se ve que se pone debajo de él.
2.- Los intestinos que se están comiendo pueden ser de su compañero, por que yo lo veo muy arriba y no me parece que se lo estén comiendo a él, al menos no por ahí arriba.
3.- Si por algo ha destacado siempre Gleen es por ser muy muy hábil, huir de todo e ingeniarselas con su inteligencia y rápidez para escaquearse de todo problema.
4.- No sería la primera vez que las vísceras de alguien camuflan el olor de un vivo y han podio ir entre los zombis disimulando.



Además, si Gleen muere así me parece una muerte ridícula y absurda para este personaje, por el punto nº3 que he puesto. ¿Va a morir así sin mas, sin hacer nada heróico o importante? ¿Muere por que se queda atascado en un callejón sin salida?  no se, lo veo cogido por los pelos, poco creíble o muy patetico.

Y no es por negación, que Gleen me encanta y le tengo muchísimo cariño, sino que no lo veo lógico.


A todo esto debo decir que el capítulo ha sido IMPRESIONANTE, de los mejores hasta ahora y con muchísima tensión. Yo estaba sufriendo creyendo que me iban a matar a Rick. Además sabía que iba a morir alguien y no estaba tranquila, joder xD.

Creo que queda claro que me muero por Rick... Y es que aunque muchos personajes me gusten, el que me haría sufrir terriblemente sería el Sheriff... lo quiero demasiado xD.



Os dejo con la promo, Sneak Peek del 6x04

Comentarios

  1. Yo creo que Glen no esta muerto, lo crei desde el principio. Lo primero de todo es que el cuerpo de su compañero cae encima de el, y al que estan destripando es al rizos. Su cara no es de dolor, sino de pena. El contenedor tiene suficiente espacio como para que pueda meterse debajo. Y la muerte seria muy muy absurda tratandose de uno de los principales... me pareceria una falta de respeto a los fans. Dejando de lado mis teorias y a Glen, el que me preocupa es Rick con la herida de la mano. Se corta con el hacha que llevaba el caminante clavado, lo cual quiere decir que su sangre entra en contacto con la del caminante. Aunque por otra parte si estan todos infectados... QUIERO SABER MAS!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, eso creo yo.Que terminará escapando por que seria muy patetico que le dieran este final a un personaje como ese. No sólo es uno de los protagonistas, sino que esta desde los primeros capítulos, sería muy cutre y una cagada enorme que nos hicieran algo asi a los fans de la serie.

      En cuanto a Rick, no me di cuenta que se cortó con algo, lo que si me fijé es que tenía obsesión por mirarse la mano y supuse que se habría hecho él la herida al golpear a un zombie. Pero ahora que lo dices... quien sabe, igual nos encontramos con un Rick que se amputa la mano por precaución a una infección directa. Ya todos llevan la infección dentro, sin embargo no se desarrolla hasta que no te la trasmiten "desde fuera". Una de dos o se corta la mano él mismo o una vez están muertos la sangre no infecta.

      Recuerda que en mas de una ocasión se han bañado en sangre de ellos, incluso se han puesto intestinos y demás xD, pero dado que se hace una herida y entra la sangre infectada en contacto con la suya... no se, es raro. A ver como coño explican eso, vamos a tener que esperar 14 días...que ansia mas mala xD. El próximo capi va de Morgan, igual ponen trocitos de Rick que me preocupa mas que Gleen xD.

      Eliminar
  2. Madre mia que boca, cualquiera opina ahora en contra de la serie... [-ิ_•ิ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es aceptable mientras no se de de verdad absoluta xDD. Si tienes criticas puedes ponerlas y se debaten ;D

      Eliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final