A mi ángel, que me cuida desde el cielo



Hace catorce años que no puedo verte, ni tocarte, ni besarte, ni olerte, ni sentir como las palabras cobran vida en tus labios, como tu voz resuena en mi cabeza... Siento tus palabras en la ausencia desde que te fuiste, en sueños cuando tengo la gran suerte de poder soñar contigo... pero hace tiempo que no lo hago y me aterra la idea de que también te vayas de ahí.

De mi corazon y mente no habrá manera humana de sacarte, inconscientemente siempre estás ahí. En los momentos buenos echo en falta que estés disfrutando, en los tristes que estés para consolarme. Resuenan muchos momentos que vivimos en mis recuerdos, grandes oportunidades para decirte lo que nunca pude decir. Que te quiero. Has tenido que irte, ha tenido que pasar catorce años para que cada día de mi vida me arrepienta por no haberte dicho dos palabras tan simples. Se que lo sabías, que mis actos hablaban por mi, se que comprendías a esa niña traviesa y cariñosa que se pegaba a ti, la que te obligaba a ver los dibujos con ella y que pese a todo, lo hacías, aunque tuvieras que hacer otras cosas. Aquella pequeña niña especial que fue tu ojo derecho y tu mundo por ser tu sobrina mayor. Por que a pesar de ser pequeña hay momentos en la vida que se graban en la mente, y por eso a pesar de todos estos años te quiero y te lloro cada día mas. Cosas tan simples que hace la gente como hacer la merienda, jugar, entretener o ver una serie o dibujos para mi son recuerdos grabados que no quiero perder nunca.  ¿Qué tendría 7-8 años cuando pintaste mi habitación del color que yo quería? sin yo decirte cual era. Momentos en los que me recogías del colegio cuando llovía y venías tu por mi. Momentos en los que te vi pasar un infierno del que saliste con la cabeza alta, y no puedo estar mas orgullosa de que lo hicieras. Nunca te pude decir todas estas cosas y sin embargo debo hacerlo ahora con lágrimas en los ojos con la fe y la esperanza de que, donde quiera que estés, puedas saber lo que siento. Eres mi ángel, como tu nombre indicaba, uno que se fue muy pronto y del que me hubiera gustado disfrutar. Saber como serías ahora, que pensarias de mi, como me verías... se que te gustaría mucho venir a mi casa y ver que vivo con tantos animales. Uno de los valores que me inculcaste de pequeña. Miro a mi perrito y pienso en como te llevarias con él sabiendo lo que te gustaban. Siempre fuiste fuerte, bueno, cariñoso y una de las personas mas maravillosas que pude conocer, por eso lo malo se fue para ti, arrebatandote de nuestra vida. No importa los años que pase, ni por un segundo pienses que podré olvidarte. He hecho mi vida, he crecido, madurado pero tu eres parte de mi, tenga los años que tenga tu siempre estarás en mi vida, mi corazón y mi mente. Por que aunque no pueda verte y aunque no pueda tocarte, estarás en mi corazón y te llevaré a todas partes.
Daría lo que fuera por un sólo día para poder abrazarte, verte una última vez, escuchar la voz salir de tus labios y ver una sonrisa tuya, por que fue injusto que te fueras así, sin mas. Y cuanto mas crezco mas me duele que no estés, mas cosciente soy de lo que he perdido y mas triste es darse cuenta de que no volverás.

Te quiero muchisimo tío, tu sobrina consentida que te echa de menos.

Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final