[Naruto]Flores de Deseo +18 Capitulo 9 Sin remordimientos [ItaKonan]



Capitulo 9
Sin remordimientos

Han pasado varios días desde la última vez que le tuve cerca. Casi puedo sentir aún su aroma de aquella mañana cuando lo vi recién duchado. Desde el último encuentro con Pain no ha vuelto a ser el mismo, está mucho mas callado de lo habitual, si es que eso es posible., sus acercamientos a mi son nulos, apenas me mira y raramente puedo encontrarle. Juraría que está huyendo de mi.

Siento una angustia que me oprime sin poder acercarme a él, sin poder sentir nuevamente sus manos con un simple roce, sin ver sus ojos y largas pestañas clavados en mi. Me siento mas vacía, triste y Pain empieza a notar que algo me pasa. Pero no puedo desobedecerle ni poner en peligro su estancia aquí...sé de sobra que la tensión entre él y Pain es mas que evidente. Desde que Tobi lo trajo siempre ha habido una química entre nosotros que preocupaba a mi Dios mas de lo normal, sus preocupaciones aumentaron cuando nos veía demasiado unidos para las misiones... tanto así que al final ha buscado un nuevo compañero para él.

Subo a la terraza donde siempre solía estar y una sensación de vacío invade mi cuerpo al darme cuenta de que no está, que no queda nada que me indique que él está ahí. Me envuelvo en mi papel, el que tanto me llena, pero ni aún así consigo evadirme. El origami en mis manos se transforma en pequeñas flores que voy dejando caer, mientras un sentimiento de culpa y tristeza se apodera por salir de mi de alguna forma. Impotencia, rabia, dolor, pena... todo por que en el fondo se que quiero estar con él pero también sé, que nunca podremos tener nada. Mi corazón pertenece a Yahiko...¿o no es así? Lloro, dejándome cae sobre el frío suelo que empieza a humedecerse, las lágrimas se mezclan con el agua que cae sobre mí, de la que no me había percatado hasta entonces. El cielo llora conmigo y carga mi pena. No se que quiero y por primera vez en mucho tiempo, empiezo a perder el control sobre mis sentimientos, toda frialdad hasta el día de hoy es bloqueada y el llanto no me deja ser la Konan que todos conocen. Soy vulnerable, débil, una flor marchita que se está deshojando poco a poco bajo el agua de la lluvia.





Abro los ojos y soy consciente de que en cualquier momento puede venir alguien y verme así, y eso sería un gran problema por que el primero en enterarse sería Pain. Así que me levanto y me voy a toda prisa hacía mi habitación, me encierro y me voy al baño donde me meto en la ducha bajo el agua caliente.

Cierro los ojos y las lágrimas, que no dejan de salir, se funden con el agua que cae sobre mi cara. Mi mano recorre mi cuerpo mientras el suave gel arrastra las penas del día con ella. Mi mente viaja, se traslada a un recuerdo lejano que nunca ha sucedido, y es entonces cuando siento los ojos de Itachi clavándose en los mios y su boca acercándose a mis labios. Sus manos me tocan, me trasladan al placer, al amor, al sentimiento puro de deseo.

Mi corazón se acelera, abro los ojos y me tiemblan las piernas al sentirme tan vulnerable, expuesta y avergonzada... ¿Qué estoy pensando? ¿Por qué yo...? No puedo negarlo, y por un momento mi mente me hace pensar en la posibilidad de que estos recuerdos inexistentes sean obra suya, que quizás de alguna manera me ha metido en su genjutsu y lo estoy soñando... Pero no, Itachi nunca haría algo así. Alguien como él no tendría que hipnotizar a nadie para que lo deseara. Además, hace tanto que no estoy cerca de él que es imposible.

Siento desilusión en el fondo, saber que no tengo una excusa para ir a verle y hablar con él, aunque dudo mucho que me abriera la puerta, en los últimos días soy invisible para él, no existo. He pasado de ser su compañera a ser un estorbo que evita a toda costa.

Durante un momento me quedo en blanco y unas palabras revolotean en mi mente "Te liberaré, algún día, nos liberaremos de nuestras cargas, Konan. Podrás ser libre de tu encrucijada, y entonces, te entregarás a mi."

Quizás había posibilidad, quizás él sintiera algo por mi que le empujaba a actuar así... Pero es Itachi Uchiha, alguien que exterminó a todo su clan a sangre fría... ¿Iba a sentir algo por alguien?
Y yo ¿qué? ¿Haría como que no pasa nada y le diría que hay algo que siento por él? Ni yo misma se que es. Y la idea en sí me asusta, por que en mi corazón siento que estoy traicionando la memoria de Yahiko y el amor de Pain.

Impotente por no saber aclararme con mis sentimientos, salgo de la ducha y cuando me pongo el pijama me meto en la cama. Entierro la cara en la almohada y lloro silenciosamente, mientras dejo que el sueño llegue a mi. No creo que nadie pueda oirme pero cuando estoy con la consciencia casi perdida por el cansancio y el sueño, una silueta conocida se presenta ante mi.


  • - ¿Itachi? - Parpadeo varias veces para intentar aclararme un poco.
  • - ¿Te encuentras bien, Konan?
  • - ¿Qué? - Logro decir. - Sí... ¿qué haces aquí?
  • - Llevo escuchándote un rato llorar, vas a despertar a toda la planta. - Me sentía avergonzada por haber sido descubierta así. - No te preocupes, dudo mucho que nadie te haya oído.
  • - Salvo tú.
  • - Salvo yo, sí. Tengo muy buen oído.
  • - Y buenas vías de escape. - Sus penetrantes ojos se clavaron en mi... dios mio, me enamoran cada vez que me miran. - Llevas varios días evitandome.
  • -¿Porqué habría de hacerlo? ¿No has pensado que quizás, simplemente, no quiera verte?
  • -¿Y qué está haciendo aquí? ¿Tanto te molestaba que no podías dormir?


Le aparté de mala manera, demostrando que me sentía dolida por su comentario tan borde y seco. No esperaba este reencuentro, le esperaba un poco mas... ¿mas qué? Es Itachí Uchiha, por el amor de dios, no puedo esperar otra cosa al fin y al cabo.
Cuando me levanté de la cama, me agarró por el brazo y me acercó a él, impidiendo que me moviera de allí.


  • - Quería saber si estabas bien.
  • - Lo estoy. Ya puedes irte que no voy a volver a molestarte para dormir.
  • - Te estás pasando...
  • - ¿Qué? - Esto si que no me lo esperaba. - ¿Yo? Te molesto para dormir, me evitas, no quieres verme... ¿Qué te he hecho?
  • - Volverme loco. - Las palabras salieron de su boca sin pensar, casi al instante se dio cuenta del error que creía haber cometido. - Empiezo a sentir miedo, Konan.
  • - No...no entiendo nada. - Y el agarre empezo a soltarse. Sus ojos no me miraban ya, sólo estaban perdidos en el suelo.
  • - Yo soy el que no entiende que demonios me pasa contigo. No puedo permitirme estas distracciones.


Una distracción soy para él... genial. Yo estoy perdiendo la razón por la culpabilidad y los sentimientos y él, sólo se distrae conmigo.


  • - No es fácil decirlo. Yo no soy como tu Dios, ni como ningún otro que hayas conocido. Yo no... puedo perderme en sentimientos, tengo una misión que seguir cada día.
  • Meneó la cabeza de un lado a otro. Quitando importancia a lo que decía, aunque yo tampoco entendía bien lo que intentaba explicarme.
  • - Akatsuki es mi hogar, no puedo hacer cosas que yo desearia, ni tampoco ser como necesito ser ahora.
  • - No te comprendo, no se que intentas decir... Itachi... - Pasé mi mano por su cara. - Ayúdame a entenderlo.
  • - Es tarde para mi, Konan, no puedo y no debo.


Quizás mañana me arrepienta, pero ahora no soy capaz de pensar en otra cosa. Sus ojos vacíos, oscuros, tristes y sin vida me están encogiendo el alma... veo en él mi reflejo. Soledad, culpa, remordimientos... incomprensión. Lo único que quiero es perderme en ellos y hacerle compañia a esos ojos negros que me están derribando todas las barreras.

Me acerqué más a él, tanto que mis labios rozaban su oído, y dejándome llevar le susurré "Te liberaré, algún día, nos liberaremos de nuestras cargas, Konan. Podrás ser libre de tu encrucijada, y entonces, te entregarás a mi."
Me miró, intentando descifrar mis pensamientos y entonces lo comprendió, cuando sin mediar palabra su mano rozó mi cara y me besó. Fundiéndose con mi boca nuestras lenguas se entrelazaban, mientras las manos se perdían en el cuerpo del otro y nuestra piel reclamaba mas atención.

No importaba el mañana, ni los remordimientos, ni nadie. Sólo Itachi y yo, ahora, juntos, sintiéndonos el uno al otro, dándonos compañía.

Me perdí tocando su pecho, lamiéndo su cuello mientras me acariciaba la cabeza y enredaba sus manos en mi pelo. Agarré una de ellas y la llevé a mi cintura, invitándolo a subir por debajo de mi camiseta hasta llegar a mis pezones, que endurecizos rozaban la tela. Sentí escalofríos cuando me apretó proporcionándome una milésima del placer que prometía mas adelante. Entreabrí la boca para dejar escapar un suspiro que atrapó en sus labios.

La camiseta yacía sobre mis pies desnudos. No me dejaba hacer nada, sólo se centraba en mi, en observarme, besarme, acariciarme en partes y de formas que no creía posibles. Me perdía en el deseo mientras sentía mi cuerpo temblar, presa de la excitación. Me cogió en brazos y me llevó a la cama, depositándome encima de los origamis que había sobre las sábanas "flores de deseo" me pareció oír...
Su boca recorría cada centímetro de piel desde mi boca hasta mi cuello, rozando con la punta de la lengua mis pechos, deleitándose en los pezones erectos por su culpa... pero todo era poco y él quería más, hacerme sentir el placer hasta deshacerme en sus manos. Lo sé, me di cuenta de lo que pretendía cuando agarró la cintura de mi pantalón con la boca y tiró de ella para bajármelos, dejándome desnuda, expuesta y abriéndome las piernas para él.
El corazón se me iba a salir por la boca, que entreabierta dejaba escapar pequeños gemidos sin tocarme aún siquiera. Pero era sólo el preludio de lo que se avecinaba con él. Su cara de seguridad, sus ojos clavados en mi, que tan loca me volvía, y sus labios formando una pequeña sonrisa de... ¿satisfacción? ¿Orgullo? No lo descifraba, y tampoco importaba, sólo quería quedarme en sus manos, ser libre, ser feliz, disfrutar y ser... suya.

Pequeños besos en los muslos me hacían arquearme, intentando acercarme más a él y poder sentirle mas intensamente, pero su mano en mi vientre me aplacaba, ordenándome, que no me moviera, avisándome de quien llevaba la situación.
Sentía sus mechones de pelo rozarme, y los escalofrío me empezaban a volver loca... mirarle mientras indagaba en mis partes íntimas y hacía conmigo lo que le apetecía era demasiado excitante como para verlo y no querer hundirle la cabeza de una vez.

Me torturaba... disfrutaba haciéndolo. Un camino de besos, lametones y caricias hasta que al fin llegó al centro de mi deseo. Agarrándome las caderas me hundía más en su boca llevándome a las estrellas donde sólo podía cerrar los ojos morderme el labio y acariciarle la cabeza. Me estaba dejando llevar por la sensación de placer inmensa, ansiaba llegar a la mas alta torre de placer por su boca, pero se quitó, dejándome necesitada. Se desnudó mirándome, no apartó los ojos de mi en ningún momento mientras su ropa caía al suelo mezclándose con la mía.

Cuando le vi desnudo no pude evitar clavar mis ojos en sus partes mas ínitimas, ansiada, avergonzada, deseaba sentirle dentro de mi.
Percibí cierta sonrisa de arrogancia, orgullo y prepotencia en su rostro, pero antes de poder decir nada lo tenía entre mis piernas, rozándose conmigo y haciéndome temblar al contacto con él.

Su miembro rozaba la parte mas sensible de mi cuerpo y eso aumentaba las ganas de llegar a más. Con una delicadeza que me sorprendió, puso la punta en mi entrada y poco a poco fue introduciéndose en mi interior. Controlando las ganas de embestirme más fuerte, Itachi tenía un control perfecto de la situación.
Me dolía, era demasiado estrecha para él y sentía como mi carne se iba abriendo poco a poco para dejarle paso y que disfrurara conmigo, tanto como yo lo hacía con él.
Entre gemidos, besos y suspiros me embestía, cada vez mas rápido, cada vez mas salvaje, hasta que yo misma le pedí que no tuviera miramientos y que era completamente suya para que me tomara como quisiera.

Su boca no olvidaba mis pechos, que se movía al ritmo de sus movimientos. Las manos de Itachi me tocaban por todas partes, era como si todo mi cuerpo estuviera tocado por él.
Sentía acercárse mi orgásmo, como estaba cada vez mas cerca de correrme con él y sólo podía suplicarle que siguiera, mientras notaba mi cara arder y mis manos agarraban su coleta para acercarle a mi. "Itachi... más ... más... por favor". La sacó, dejándome desamparada, pero rápidamente volvió a meterla y esta vez mas fuerte, de una embestida y haciéndo que me rompiera en mil pedazos mientras gemía en su boca y me corría sobre él.
No pasó mucho cuando pude sentir su cuerpo tensarse, su mirada oscurecerse y su cara mostraba el placer de correrse en mi interior.

Agitados y con la respiración ahogada salió de mi y completamente pegados, cerró los ojos y me puso en su pecho, invitándome a dormir en sus brazos, sintiéndo que esto no había sido simplemente deseo. Miré hacía arriba un segundo y pude ver en su cara serenidad, paz, confianza... tantas cosas que tiempo antes no había imaginado ver en él, en Itachi Uchiha.



PRÓXIMO CAPÍTULO EPILOGO FINAL

Comentarios

  1. Haz la última parte por favor, es lo mejor que he leído en toda mi vida, en serio, eres grandiosa, tu historia me hizo meterme en los personajes, es simplemente fabuloso

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tanto, Itachi y konan hasen buena pareja me 😍gusta tanto que quiero que sigas enviando mas, estavez cuando quedaria enbarazada konan de el hijo de Itachi y mientras Itachi tiene asuntos con su hermano, me encato as sigue sobre konan y Itachi hasta que fallese Itachi y revive por ultima vez😢😢😢eres genial te admiro por lo que as echo yo te daria mil me gustas🖒🖒🖒(Itachi y konan)😶😶😶😍😍😢😢😢😭😭postata me izo llorar😢😭🙇

    ResponderEliminar
  3. El mejor relato que eh leído los personajes me envuelven en la lectura buen trabajo 😃😄😀😅😄😁😅😄😍🥰

    ResponderEliminar
  4. Porfavor sigan con esta historia es lo mejor que e leído y me gustaría que hubieran más capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tienes la historia completa aquí http://fanficsprincessasaiyan.blogspot.com/search/label/Flores%20de%20Deseo

      Eliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final