[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 6 Odio



Recordatorio: Este fanfic está escrito por UzumakiNa y Princessa Saiyan (yo). El anterior capítulo Capítulo 5 - Revelaciones fue escrito por mi, os dejo esta vez con el de mi compañero.


Capítulo 6
Odio
(Por UzumakiNa)



He seguido a Hinata durante horas, no se ha percatado de mi presencia así que debe de tener muy claro a dónde quiere ir. ¿Tendrá algo que ver con mi conversación con Juugo? Sea lo que sea parece muy importante.

Se detiene frente a una montaña, parece buscar una entrada en ella. Como si supiese donde está, se adentra en su interior. Yo la sigo, necesito saber dónde va. Más que una cueva parece una guarida secreta, me recuerda a la de Orochimaru.


La sigo en silencio y con mucha distancia para que no me escuche, gira unas cuantas veces y la pierdo de vista.

Pero el camino es recto y la acabo encontrando nuevamente, pero no está sola. Él esta con ella, Sasuke Uchiha está allí. Estoy a punto de decir algo, estoy a punto de gritar. Pero me quedo totalmente perplejo cuando escucho algo de la boca de Hinata.

- ¿Embarazada? – Me pregunto en silencio, no puede ser.

¿Por qué me afecta tanto? Ella no significa nada para mí. ¿O sí? ¿Por qué estoy tan enfadado? ¿Por qué quiero golpear algo? ¿Qué diablos ha pasado entre Sasuke y Hinata? Veo a Sasuke mirando fijamente a los ojos a Hinata, tiene el Sharingan activado.

Hinata se queda totalmente paralizada, su cuerpo empieza a temblar y a caer al suelo.

- “Un Genjutsu… espera… el bebé…” – Pienso aun sin poder reaccionar. ¿Cómo he podido no reaccionar?

Mientras Hinata cae al suelo yo doy un paso al frente, no puedo seguir así.

- Así que estabas ahí, ¿Eh Naruto? – Me pregunta Sasuke mirando como entro en la habitación.

Al escuchar mi nombre en boca de Sasuke reacciono por fin, me abalanzo sobre Hinata impidiendo que se haga daño al caer, la dejo apoyada suavemente en el suelo tratando de que no se haga daño.

- Hinata…
- Naruto… Kun… - Susurra ella con sus últimas fuerzas antes de caer desmayada.




Mis manos empiezan a temblar sujetando el cuerpo de Hinata, temblando de pura rabia por lo que mi “mejor amigo” acaba de revelar.

- Tú serás el siguiente… - Dice con voz burlona provocando que me gire para mirarlo.

Suelto a Hinata casi al instante, ocurra lo que le ocurra no puedo hacer nada por ella. Ahora solo puedo terminar con esto. Debo detener a Sasuke.

Nuestros puños chocan una y otra vez, también nuestros Kunais en un intenso combate de Taijutsu. Sin embargo estando en esa guarida me siento muy limitado por no poder usar mis mejores técnicas, además podría herir a Hinata.

Tras el último choque de Kunais empiezo a correr en dirección a la salida.

- ¿No te viene bien luchar aquí? – Pregunta con superioridad comenzando a seguirme.

Tras unos cuantos pasillos ya empezaba a ver la luz de la salida. Sasuke estaba a punto de alcanzarme.

- ¡Por mi mejor! ¡Luchemos fuera! – Grita empezando a hacer sellos. - ¡Katon: Gökakyü no Jutsu!


La inmensa bola de fuego choca contra mí estallando y lanzándome contra la puerta de la guarida, esta se destroza lanzándome brutalmente contra el exterior mientras algunas quemaduras afloran en mi espalda.


Pero no puedo dejar que eso me pare ahora, la malla debajo de mi chaqueta ha mitigado gran parte del golpe. Me levanto rápidamente, hago un clon y empiezo a concentrar Chakra en mi mano derecha, Sasuke hace lo mismo.
Empezamos a correr el uno hacia el otro, puedo ver que está muy feliz por tener ese combate. Realmente no puedo entenderlo, ya no.

- ¡Rasengan!
- ¡Chidori!

Nuestros Jutsus empiezan a chocar incansablemente enviando ráfagas de Chakra y Raiton en todas direcciones, pero como siempre acaba en ese odioso empate, ninguna de las técnicas puede vencer a la otra.

- ¡Katon: Hösenka no Jutsu! – Grita Sasuke recuperándose de la caída.

Yo he ido más lento, al levantarme hago diez clones delante de mí que interceptan el ataque que no he podido esquivar, pero Sasuke aparece entre las llamas y el humo con su Katana en la mano izquierda empuñándola de forma invertida.

Esquivo el primer golpe, el segundo roza mi mejilla derecha y el tercero me provoca un corte profundo en el brazo izquierdo.

- “Maldición.” – Mientras pienso eso alejo a Sasuke de una fuerte patada de la que se recupera fácilmente.
- ¿Ya estas acabado?
- ¿Cómo has podido? – Murmuro mirando al suelo.
- ¿Qué?
- ¿Cómo has podido hacerle eso a Hinata? – Pregunto enfadado y mirándole a los ojos.
- ¿Sabes? Le he hecho tantas cosas que ya no se ni a que te refieres. – Me responde con una sonrisa sádica. – De todos modos no deberías preocuparte… ella se lo ha pasado muy bien. Si no… ¿Por qué crees que no te dijo nada?
- ¡Sasuke! – Grito lanzándome hacia él.

El combate se vuelve más intenso en el cuerpo a cuerpo y yo he perdido mucha movilidad en el brazo izquierdo. Sin embargo no me voy a quedar atrás, también he conseguido acertarle varios golpes y pronto podré lanzar el golpe de gracia.

Espera… ¿Qué? ¿Golpe de gracia? Debo detenerlo ahora antes de que sea demasiado tarde.

- ¡Chidori Nagashi!
Conozco esa técnica, he logrado anticiparme dando un salto hacia atrás aprovechando para hacer tres clones, con la ayuda de dos de ellos empiezo a concentrar Chakra en mi mano derecha mientras que el tercero se lanza hacia el para distraerle.

Tras haber terminado mi técnica me pongo frente a él de un salto y la impacto contra su pecho. Sé que es una técnica que puede ser mortal pero ahora mismo siento que debo detenerlo como sea, no sé cómo ha podido llegar a este extremo.

- ¡Füton: Rasenshuriken!

Mi técnica más fuerte empieza a destrozar el cuerpo de Sasuke, sin embargo en el último momento veo como acabo lanzando mi mejor técnica contra un simple tronco de madera.


- Kawarimi… - Susurro molesto al ver que he malgastado mi Chakra.
- ¡¡Chidori!!


Solo escucho eso, lo demás es un profundo dolor punzante en mi pecho. Puedo ver la mano de Sasuke brillando y atravesando mi espalda, me ha atacado por detrás en el punto muerto mientras terminaba mi técnica.

- “Maldición…” – Pienso sintiendo como me quedo sin fuerzas.

Sasuke saca su brazo de mi cuerpo con brutalidad, me da media vuelta y me da un fuerte puñetazo en todo el rostro que me lanza bocarriba al suelo, siento mi sangre salir rápidamente de mi cuerpo. Voy a morir.

- Te odio… - Susurro con los ojos cerrados.
- ¿Qué has dicho? No te oigo bien.
- ¡¡Te odio!! – Grito con todas mis fuerzas. Definitivamente ya no soy capaz de entender a Sasuke, pero no puedo permitirle seguir. No puedo permitirle que me mate.

Todo se vuelve rojizo poco a poco a la vez que unas intensas ganas de matar crecen en mi interior. ¿Matar? Si… quiero matarle. Mis heridas se regeneran y siento como un Chakra rodea mi cuerpo, eso me servirá para protegerme de sus ataques. Nada más ponerme en pie me lanzó contra él con una furia desenfrenada. Ya no hay dolor en mi pecho, no hay dolor en ningún lado. Solo…
Odio.
Tras el primer choque miro hacia atrás un segundo, tengo tres colas de Chakra a mi espalda, si… lo que me temía está ocurriendo. Estoy volviendo a usar el poder del Kyubi. Me prometí no hacerlo después de lo que ocurrió con Sakura-Chan… pero ahora mismo me da igual.
Ni siquiera me importa pensar que romperé mi promesa.

- ¡Katon: Gökakyü no Jutsu!

Sasuke usa de nuevo ese Jutsu del Clan Uchiha, solo necesito gritar y una onda de Chakra lo detiene disipando las llamas, el combate a distancia no le servirá, ya no.

Su Katana ya no puede cortarme, el Chakra me protege, solo debo preocuparme de que intente atravesarme. Ahora es él quien está a la defensiva tratando de evitar todos mis golpes. Y los que logro encajarle lo dejan realmente herido.
De nuevo lanza varias bolas de fuego hacia mí, esta vez las esquivo y estas se dirigen al cielo donde se perderán en las nubes.

- ¡Rasengan!
- ¡Chidori!

Esta vez es mi Jutsu el que gana, por lo que veo ya no tiene ese molesto sello maldito así que no puede superar mi poder ahora. El cuerpo de Sasuke choca violentamente contra un árbol, no dejo escapar esta oportunidad y lo golpeo en repetidas ocasiones, sus heridas empiezan a hacerse visibles y se le nota muy cansado.

- ¡Muere! – Grito tratando de darle el golpe de gracia, abre los ojos con fuerza y su mirada me paraliza, pero es solo durante unos segundos. La enorme cantidad de Chakra del Kyubi rompe rápidamente el Genjutsu.

Sasuke se ha alejado y su mano brilla como si tuviese un Chidori, pero no me ataca. Es extraño. Se coloca sobre la montaña mirando hacia el cielo, yo también lo hago. Me doy cuenta de que las nubes se han vuelto muy oscuras, parece una tormenta.

- No ha estado mal… Naruto… pero se acabó.

Puedo ver un imponente dragón de rayos surcando el cielo, parece estar conectado a la mano de Sasuke. Este la baja violentamente mirándome con desprecio.
- Desaparece con la tormenta… ¡Kirin!

Siento como todos los pelos de mi cuerpo se ponen de punta como si de electricidad estática se tratase, después un intenso calor y por ultimo una enorme explosión que me destroza completamente. Todo el Chakra del Kyubi ha desaparecido tras el golpe y siento un profundo dolor en todo el cuerpo, siento quemaduras por todos lados.

Cuando por fin consigo abrir los ojos veo que estoy dentro de un enorme cráter, derrotado y perdido. He perdido…

- “Eres un inútil.” – Escucho en mi mente.

Un instante después me encuentro frente a la jaula de mi compañero de celda mirándome con desprecio, hoy todo el mundo me mira así.

- ¿Quieres matarlo?
- ¡Si! – Grito con fuerza.
- Ya sabes lo que tienes que hacer…

Sin pensármelo dos veces entro en la jaula del Kyubi y él se acerca a mí cogiéndome con su mano derecha. Después una intensa luz rojiza me hace volver a la realidad. Mi cuerpo no duele, pero pesa el triple.

Ahora todo es rojo, ya no veo ni pienso con claridad. No soy capaz de ver nada, solo sangre por todos lados a la vez que tengo la sensación de que estoy golpeando una y otra vez lo mismo. Pero ni siquiera sé si es real o no, ya no controlo mi cuerpo. Es el odio y la ira quien lo hace.

Después todo se vuelve negro, no sé lo que ocurre… aunque tampoco me importa.

Un rato después, no sé cuánto exactamente, vuelvo a abrir los ojos y todo es normal. Estoy tumbado en el suelo dentro de un cráter, veo el cielo y ya es de noche… el día ha terminado.

- Hinata… - Es lo primero que pienso, tras la batalla he logrado recordar que estaba en esa guarida bajo los efectos de algún horrible Genjutsu de Sasuke.

CONTINUARÁ…

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final