Resident Evil VII Teaser Beginning Hour - [Amor/Odio]



La entrada de hoy va dedicada a lo último de Capcom presentado en el E3 de Sony. La última entrega de Resident Evil, que lleva por nombre Resident Evil VII Teaser Beginning Hour, está levantando muchas ampollas entre algunos fans de la saga.

Sin duda está dando que hablar ya sea para bien o para mal, el juego ha cambiado totalmente respecto a los anteriores, llegando a mantener un suspense mucho más propio de las tres primeras entregas clásicas.

Lo que pondré a continuación sólo es mi opinión, como cada cosa que pongo aquí, aviso para dejar claro que no es una verdad absoluta ni mucho menos.


Si nos remontamos a Resident Evil y pensamos fríamente cuando cambió, diríamos que fue con el 4. El Resident Evil 3 fue el último numerado de la saga que consiguió meternos en un survival horror lleno de suspense, que nos hacía plantearnos como usar bien nuestras armas y munición y que constaba de varios puzzles intensos. Después con Resident evil 4 entramos en una "subsaga". Es decir que todo eso mencionado anteriormente desapareción en mayor medida.



Ahora nos encontrariamos con más acción, más disparos, más armas, más balas y puzzles más simples, por llamarlos de alguna manera.
Siendo el 5 el que más horas de juego me ha dado, el 4 el que más me gusta y el 6 el que más completo y mejorado me parece. Sin embargo este último, por alguna razón que no se explicar, me lo pasé sólo una vez cada campaña y me parecía tosco, lento y cansino. Lo cual no quita que fuese un gran juego.

¿Por qué todo este rollo ahora? bueno, se especula, se debate, se comenta y se habla sobre Resident Evil 7, el cual está contentando a unos y a otros no. Cada una de las opiniones y gustos son respetables, siempre, pero no debemos juzgar y machacar algo sólo por un simple teaser jugable.

Mi opinión es la siguiente basándome en la Demo que he podido jugar.

Este Resident Evil tiene más "esencia" de Silent Hill que de Resident Evil. Dejando a un lado la primera persona, que te hace vivirlo más intenso, la ambientación, desarrollo de la demo, el misterio, suspense y paraoia del teaser me parece un buen lavado de cara para la saga.

Ya estaba en un punto que no sabían por donde tirar, estaban quemándola a base de bien y este cambio puede sentarle muy muy bien y volver a sus cimientos de suspense.

¿Qué podían haber puesto otro nombre? desde luego, pero todos sabemos lo que atrae "RESIDENT EVIL" en la carátula.

Por mi parte me parece muy muy interesante lo que he jugado y lo que promete y que espero siga adelante y el juego final sea así, me dejó con muchísimas ganas de más y mucho interés.


Podéis bajar la Demo en PS4 si eres miembro de PLUS.


Y aquí dejo mi vídeo, que grabé en directo ayer, sobre la demo.


Así que hasta aquí llega mi opinión sobre la Demo. Sayonara!

Comentarios

  1. Si el titulo hubiera sido: La mansión de Charles Manson me parecería bien, pero Resident Evil 7... por favor¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3