Vagando en la confusión [Relato suspense/ terror]

Vagando en la confusión




No se como he llegado aquí, pero me encuentro un jardín y no metafóricamente hablando. Junto a varias personas que no se quienes son, me encuentro empuñando una pistola, intentando huir de un grupo de gente que avanza lentamente y que parecen completamente idos de su ser.

Recordé las películas de zombis e infectados que he visto durante toda mi vida, pero no, esto no tiene que ver con eso. Son gente normal y corriente que simplemente nos quieren atacar y nos están acorralando. Juntando nosotros la espalda unos contra otros intentando cubrir cada punto, conseguimos esquivar el grupo e huir hacía una parte del jardín donde se haya una puerta.

Nuestro desahogo se esfuma cuando vemos sobre ella una cadena atada mediante un candado e intentando abrirla vemos como el mismo grupo de antes se aproxima hacía a nosotros.

Disparamos, presos del pánico y de la situación no sabemos si lo que estamos haciendo es correcto, pero es vivir o morir y nuestra elección es clara.
Un de mis compañeros está disparando a la cadena intentando romperla y cuando lo consigue salimos corriendo y entramos por la puerta.

Forcejeando por cerrarla y quitar las manos que quieren abrirla, conseguimos librarnos de ellos. Cuando nos damos la vuelta y vemos el escenario que nos aguarda siento un escalofrío que me cala a lo más hondo de mi ser. Es un metro abandonado, donde pueden verse paredes agrietadas, escombros, equipajes tirados por el suelo completamente rotos y destartalos y lo que más pavor nos provoca... sangre.


Un camino de sangre inunda parte del suelo, adorna paredes con huellas de una mano que podría echarle unos 12 años a lo sumo. Huellas y más huellas por paredes y suelo, haciendo que la atmosfera se tense a nuestro alrededor, pudiendo oler la sangre seca, provocando que nuestros sentidos se pongan en alerta y que nuestra imaginación nos juegue malas pasadas. Me parece oír un ruido, algo ligero, como un susurro en el aire quedándose atrapado.

La poca luz que alumbra el metro parpadea, haciendo sombra inconsciente de los objetos que residen ahí. Puedo escuchar los latidos de mi propio corazón intentando salirse del pecho para huir de esta visión, de este ambiente, de este misterio que nos rodea y que no parece claro o tener fin. Todo es muy confuso, ilógico, parece irreal y conforme más avanzamos más se intensifica la sensación de estar formando parte de algún tipo de reality show.

Puedo afirmar con certeza que mis compañeros no están mejor que yo, ya que su cara desencajada dice todo. Les tiembla el pulso y el arma se tambalea en sus manos, casi le cuesta sostenerla. Pero seguimos avanzando poco a poco y el ruido del suelo nos hace mirar mientras se escapa de nuestras bocas un grito que ahogamos con la mano intentando no llamar la atención.

Sólo son ratas, comiéndose algo que hay en el suelo envuelto en un plástico y del que gotea sangre. Uno de mis compañeros se agacha y alarga la mano "¡¡¡No!!!" consigo decir justo antes de ver lo que hay bajo el plástico. Lo que había más bien. Bajo ese intento de cubrirlo había un cadáver en descomposición al que le faltaba la garganta, pulmones y posiblemente algún órgano más así a ojo. Ya que es imposible hacer algún análisis ahora mismo y sólo veo vísceras y partes de su cuerpo en zonas que no deberían. Las ratas se están montando un festín y el miedo se apodera cada vez más de mi "¿Dónde estamos? ¿Qué demonios hago yo aquí?" Cierro los ojos, cojo aire y lo suelto de golpe intentando mantenerme firme.


He perdido la noción del tiempo, no sé que hora es, ni cuanto a pasado desde que entramos por este túnel y estamos recorriendo el metro, pero al final vemos una especie de luz y con cuidado nos acercamos. Allí vemos una figura en el suelo, de rodillas y estática. Me acerco lentamente hasta a ella y con el arma temblorosa en mi mano, poso la mano libre en su hombro, llamando su atención.

Se gira hacía mi y me mira a los ojos. Unos ojos claros, grandes, y la carita de una niña me mira. Tendrá unos 10 -12 años y tiene la cara desencajada, posiblemente del miedo y pienso en como habrá sobrevivido aquí sola sin volverse loca. No veo a nadie alrededor, sólo ella de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo, mirándome confusa y en shock. Le hablo y no reacciona, sólo me mira.

Le pregunta su nombre, que hace ahí, si está con alguien pero no reacciona a nada. La veo levantarse y se pone de pie frente a mi. Noto un olor extraño, como a óxido y siguiendo el rastro veo sus manos llenas de sangre "Las huellas de la pared" pensé. Pero estuve mirándola por todos lados y no le veía ninguna herida, "¿Sería posible.... sería posible que esa sangre no fuera suya? ¿Qué horrores le habrán hecho y habrá tenido que presenciar esta niña?" La cojo del brazo e intento volverla a la realidad, y sus ojos parecen cambiar y volver a estar aquí, con nosotros.

No dice nada, sólo avanza despacio y a paso firme por el túnel, la seguimos y nos lleva a una puerta por la que nada más entrar ella desaparece, se esfuma, y cuando voy a mirar a mis compañeros para ver si han visto lo mismo que yo o me estoy volviendo loca, tres de ellos no están. Sólo hay uno conmigo que parece tan confuso como yo.

Le agarro del brazo mientras mi boca tiembla y sin otra opción salvo volver por donde hemos venido solos, nos metemos en esa puerta. Miramos hacía atrás y la vemos cerrada de golpe. El nudo en la garganta me asfixia y temblando sigo hacía adelante con mi compañero. Todo se convierte en un laberinto cuando empezamos a ver puertas y más puertas. En una de ellas podemos girar el pomo y entrar, viendo delante nuestra a la niña, con la boca desencajada.

Se sujeta la mandíbula y la abre, soltando un grito acompañado de un líquido extraño que se expande por el suelo, llegando a mis pies y mojándome la zapatilla. Veo como sus dientes se empiezan a desintegrar, y como siento en mi boca parte de mis dientes haciendo lo mismo. Como si al entrar en contacto con ella me pasara igual. No entendía nada.

Cojo un trozo de tela del suelo y me intento secar para evitar mojarme más, pero en ese momento se abalanza sobre mi y yo reaccionando en un momento, la agarro del cuello por la tela evitando que se mueva y me muerda o me eche mas líquido extraño. "Dios mío, estoy ahogando a una niña...¿Qué me pasa?" Pero se suelta del amarre y la veo frente a mi "A ver si podéis contra mi otro pulmón" dice dejándonos atónitos a ambos y viendo como echa la cabeza hacía atrás y al mirarnos sus ojos se han vuelto blancos, sin visión. Vuelve a desaparecer.

Escuchamos pasos y nos ponemos en alerta, nos escondemos, si no nos ve no podrá atacarnos, quiero pensar. Pero se tiene que guiar por el sonido cuando sabe perfectamente donde nos hemos colocado y en un amago de distracción nos separamos, llevándose mi compañero la peor parte y llevándola con él.

Me escondo tras una puerta y veo a través de las sombras como estoy en un baño. Delante mía veo un lavabo y un espejo, apareciendo en un instante nuevamente la niña, olfateando e intentando escuchar a su alrededor. Yo, aguantando la respiración, rezaba para que no me viera.

A través del reflejo del espejo veo como mi compañero, sano y salvo aparentemente, aparece por detrás sin hacer ruido y me hace un gesto con la cabeza, y yo contesto con el mismo, insinuando que estoy bien por ahora. Ella saca de su bolsillo una barra de pintura verde y empieza a escribir en el cristal "Puedo verte tras de mi, puedo sentirte, y a ti también tras la puerta."

Se me encoge el corazón y mi compañero me agarra de la mano y tira de mi, emprendiendo una huída sin mirar atrás. Sin embargo no estamos muy lejos cuando delante nuestra vemos a la niña nuevamente, con el pecho abierto y un pulmón asomando. Nos damos la vuelta pero nos encontramos otra vez con ella, "¿cómo es posible?" miro de un lado a otro y ahora lo entiendo. Hay dos, cada una tenía el pecho de igual manera, como si fuesen la misma persona separadas. Me abrumaba aquello, era extraño, aterrador, ilógico. Ella tenía el pulmón contrario a la vista. Y entonces las palabras de ella resonaron en mi cabeza " A ver si podéis contra mi otro pulmón".

Ambas se abalanzan hacía nosotros, y mi compañero y yo nos miramos intentando defendernos. Sin embargo las armas que antes teníamos habían desaparecido como por arte de magia. Planeamos huir, pero una de ellas agarra a mi compañero, y puedo ver como le abre la garganta y sus ojos van perdiendo su color, como lo garganta y órganos son arrebatados y antes de darme cuenta siento unas manos sobre mi ejerciendo presión.


"Vamos, despierta..." Abro los ojos descubriendo que todo ha sido una pesadilla y respiro aliviada al ver que todo ha sido un mal sueño.
"Aquí está tu nueva hermana adoptiva" veo a mi madre sonriendo dando paso a una niña... una niña que me es familiar. "Te presento a Elizabeth" Dice cuando consigo ver la cara y es la misma niña que la de mi sueño, "Y aquí está su hermana gemela Claudia. Ambas vivirán con nosotros a partir de ahora."

Siento un escalofrío al verlas juntas, removiendo en mis adentros el sueño vivido, viéndolas a ellas con la misma apariencia infantil que entonces y recordando como me habían intentado comer y como devoraron a mi compañero y entonces no puedo evitar preguntarme "¿Esto también es un sueño?"





PD: Basado en una pesadilla.




Comentarios

  1. Eva, soy ese chico cinico y egoista que tantas cosas ha hecho mal, y aunque probablemente ya te cueste creerme, regreso ante ti suplicando tu perdon.

    Muchos problemas personales (principalmente psicologicos) influyeron en mi comportamiento, pero en ningun caso lo disculpan.

    Ahora me doy cuenta de que me dedicaste una gran parte de tu tiempo libre, de manera incondicional, y yo en lugar de agradecerlo te trate mal y te exiji mas, te quise solo para mi sin darte nada a cambio.

    Me gustaria retomar el contacto contigo, a traves de twitter o la red que suelas utilizar, te prometo que nunca mas volvere a ser la persona frivola que fui en el pasado.

    Quisiera que me respondieses incluso si fuese para decirme que no quieres saber nada de mi nunca mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3