Jugando Layers of Fear: Inheritance (DLC) Xbox One


Hoy la entrada es breve, dedicada al DLC de este juego, Layers of fear, llamado Inheritance. Como comenté en el analisis del juego, cuando jugase el DLC subiría mis impresiones. Aunque lo hice justo después de pasarme el juego varias veces, hasta ahora no había podido compartir mis opiniones, las cuales fueron buenas. Pero nunca es tarde...

Analisis Layers Of Fear

Ahí os dejo el link del analisis, para quien quiera echarle un ojo. Bien, me centraré en mi opinión sobre este pequeño contenido extra.

La duración es corta, aunque no esperaba mucho la verdad, y el dlc mantiene el ambiente de tensión, estrés y paranoia durante todo el tiempo que jugamos, como ocurre con su juego. Sin embargo hay partes que son verdaderamente claustrofobicas, llegando incluso a agobiarme muchísimo y replantearme abandonar y continuar más tarde por que era muy pesado. No malo, sino estresante.

Esclarece gran parte de la historia, por que llevamos a la hija y van saliendo a la luz detalles de como fue su vida, como era la relación de sus padres entre ellos y con ella, y sobretodo entendemos por qué se replantea en la descripción del DLC, si perdonará a su padre.

A través de pequeños puzzles y mucha, mucha tensión, vamos recorriendo la casa nuevamente, pasando por esas habitaciones donde una vez, de niña, pisamos. Rememorando aquello y esos momentos que pasamos con papá. Entendemos que a su modo, la quisó, incluso quisó inculcarle su arte, y que ella tenía cierto lado artístico que su padre se empeñaba en cambiar. Plataformas leves, cuadros que pintaremos, y sustos que nos llevamos, concluiremos este dlc dejando esta historia revuelta un poco más clara. Lo recomiendo desde luego, eso sí, si esperáis a alguna oferta, mejor que mejor.



Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3