Se acaba el año 2016 y....

Se acaba el 2016 y vengo a escribir sobre algo que no pensaba que fuera hacer. En los últimos años se habla de la sociedad machista como si el único foco de infección de esto fuese el hombre, cosa que no es verdad, y que por experiencia propia y en varias ocasiones he experimentado. Y desde la mujer. He sufrido comentarios o tratos machistas de mujeres más que de hombres.

Subir fotos en ropa interior o en poses poco habituales está muy mal visto en el año 1950... oh espera, estamos en el 2016, camino del 2017 y me vienen a decir que está mal que ponga una foto mia en sujetador en mis cuentas PRIVADAS, las cuales tengo con candado.

Tengo 26 años, nunca nadie me ha dicho que debo o no hacer y no lo van hacer ahora, mucho menos gente que no sea mi familia o mi pareja. Por que si, tengo pareja. Y preguntas del tipo ¿Qué opina tu novio? ¿Tu novio no te dice nada? ¿Y si te ve tu familia?... perdona, ¿te importa mucho mi vida, mi familia o mi pareja? ¿ por qué no te centras en tu vida y dejas a las demás seguir la suya?

Muchas personas se escudan en "te lo digo como consejo" claro pero, consejos vendo que para mi no tengo. Un amigo o amiga te da un consejo en privado, no te lo dice publicamente con intención de dejarte mal vendida o en evidencia. Que por otro lado no ha conseguido.

Soy muy consciente de lo que subo, y lo seguiré haciendo mientras me guste o lo considere oportuno. Soy consciente de que no gustaré a todo el mundo, es más, no lo pretendo. Y soy consciente de que tengo mis candados para que sólo quien yo crea conveniente y quien quiera vea mis fotos. Por lo tanto, si no te gustan mis fotos nadie te está obligando a que las veas. Puedes dejar de seguirme y punto, pero no me des lecciones de moral, ni me digas que está bien o que está mal y mucho menos me digas cuales son mis razones para subir las fotos cuando no tienes ni idea.

Y otra cosa es "subes esas fotos para provocar y calentar a los babosos que te siguen". Vamos a ver...

1- Subo fotos por que  A MI me gusta hacerme fotos, y cuando veo el resultado si me gusta a mi, entonces la subo. No me hago fotos pensando en que te guste a ti o a cualquier otro.
2- No subo fotos para provocar o calentar. Si buscara eso no llevaría candado y limitaría mis visitas a 4 gatos que conozco.
3- No me siguen babosos, me siguen amigos, y esos "babosos" como tu comentas tienen mas respeto hacía mi que tu, llamandome disimuladamente calienta pollas.
4- Tampoco sabes por que razones o desde cuando me siguen esos "babosos", a los que yo considero colegas o amigos con confianza como para verme.
5- Creo que no conoces a esos seguidores para decir que me siguen por mis tetas y mis fotos, o clips de labios y besitos. Ya que varios de mis seguidores son Gays, por lo tanto, provocarlos a ellos 0.
6- Que un hombre me salte con comentarios así podría llegar a entenderlo escudandome en machismo, pero... ¿Una mujer? ¿donde queda la libertad de una mujer y la liberación si una propia mujer me impone o me critica por subir fotos de mi sujetador en MI CUENTA PERSONAL con candado?
7- Soy consciente de lo que yo subo, me preocupo por lo que yo subo y me gusta lo que yo subo. No soy consciente de lo que los demás piensen, ni me preocupa lo que los demás opinen, ni me gusta que nadie se meta en lo que dejo o dejo de hacer sin molestar a nadie en mis acciones.
8- Por supuesto soy muy libre de poner mis fotos y tu eres libre de opinarlas, para bien o para mal. La diferencia está en que yo estoy en mi cuenta con candado y tu estás ahi por que quieres estar, si no te gusta deja de seguirme y no te molestarán mas mis fotos.
9- No se trata de que me halaguen o me digan cosas bonitas, sino de respetar lo que yo suba, que por algo, vuelvo a repetir, es mi cuenta personal con un candado que permite ver o no, segun tu y yo queramos.
10- No tengo por que gustarte, ni lo pretendo, pero tampoco eres nadie para juzgarme, imponerme o mencionar a mi novio o mi familia como si alguien tuviese que darme permiso.
11- Estamos en el siglo XXI, donde está permitido que cada persona decida como vestir, como compartir sus fotos o como salir en ellas.
12- Está mal visto que yo muestre sujetador, según esta lógica neandertal, pero no está mal visto que se vaya por la calle con bikini, tapando mucho menos.
13- Nadie me dice que debo o no hacer. Ni lo han hecho ni lo harán. Y cuanto mas moleste mi libertad más me aprovecharé de ella.
14- Si yo veo una foto de una tía que está buena mostrando su cuerpo, un escote bonito o veo fotos de ella en posturas insinuantes, olé por ella. La admiro, no la critico.
15-  Subo fotos por que quiero, por que puedo y por que me sale del coño.

Y por último, no me gusta estar en una cueva pintando en las paredes, prefiero dedicar mi tiempo libre a disfrutar de mi cuerpo sea sexualmente o haciéndome fotos en las que yo misma me guste y decida compartirlas con quien yo crea conveniente. Por que como he dicho otras veces, no estoy faltando el respeto a nadie ni estoy haciendo daño a nadie.

Valgo mucho mas que un par de tetas o una boca bonita. Valgo como persona, y eso me lo demuestra la gente que de verdad me conocen y que, aunque me vean como me vean, están ahí en las buenas y en las malas, y en las aún peor.

Feliz Navidad.



Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3