Libros: Mi Isla (Reseña)

Mi Isla


Argumento:

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

_____________________

Mi opinión:

Quizás este es el libro que menos me ha gustado de esta escritora. No está mal, pero quizás fue que leí mucho seguido, o que fue su primera obra... no sé, el caso es que se me hizo la mitad del libro pesado. No llegué a empatizar con Maggie, no llegó a gustarme como personaje. Eso sí, muestra las debilidades de una mujer en ciertos temas y nuevamente aplaudo la labor de Elisabet de hacer un personaje real, no un cliché más. Esta vez gana más la ambientación y parte de la historia, que los propios personajes en sí, sobretodo el femenino, es un personaje que no termina de convencerme.



Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3