Mi E3 2018

Hace mas de un año que no actualizo el blog. En ese tiempo he leído, jugado y visto cosas que me gustaría haber compartido, pero la falta de tiempo y, seamos sinceros, la pereza, no me ha dejado publicarlo. Así que vuelvo a las andadas con una entrada para revivir mi blog. El E3 2018.

Antes de poner los juegos que me harán perder horas, me llenarán de hype y que me tendrán esperando, haré una pequeña opinión personal sobre este evento. Ahora que ya ha pasado la fiebre de las conferencias es cuando me apetece hablar. Aunque quien lea aquí y en mi Twitter sentirá un deja vu con lo que puse allí.

Me cansa, me molesta, me duele ver comentarios tipo "X a ganado el E3"... vamos a ver. ¿Somos tontos, primos o simplemente tan fanáticos como para seguir pensando así como si tuviesemos 5 años? Ninguna compañía gana más allá que el resultado de sus ventas. En este evento los que ganan son los usuarios. Recalco. Nosotros. Los que jugamos. Los que dedicamos nuestro tiempo, dinero y ganas a jugar un juego. Da igual la compañia, la plataforma o el tío que lo anuncie. Lo que importa es el juego que nos dará momentos de diversión y gozo. Sólo he visto una conferencia, la de Microsoft. Y no tenía esperanzas...no. Y me sorprendió muy gratamente. Me hubiera gustado ver el de Sony pero no me venía bien la hora. No hablaré de cual ganó, sino la que mas movimiento, juegos y sorpresas tuvo. La de Ms fue sublime. Y como jugadora me siento muy contenta con todo lo que se viene encima y todo lo que tendré por jugar en Xbox one y en PS4.

Ahora la chicha. Este E3 han anunciado varios juegazos que me gustará jugar. Algunos conocidos, por sus antecesores, otros por que tienen una pinta buena buena. Empezemos:

Gears 5

Como no podía ser de otra forma, tengo que empezar por este. Una de mis sagas favoritas de Xbox. Además de que sale Marcus (por favor que no me lo maten), este será el primer Gears en el que llevaremos de protagonista principal a Kait, una mujer. No sólo eso es un motivo para que me interese, ya que en los juegos llevar o un sexo u otro me es secundario, sino que llevamos a la nieta de Myrrah, y por los detalles dados volvemos a las raices del juego. Como es el escenario de Gears 2, donde la historia de esta saga tiene todo su apogeo.

Gears Pop

Yo era de las que decía  "¿Un Gears distinto? y una mierda." pero oye, si sacan algo mas variado y encima tenemos una visión cómica con este diseño, ¿por qué no? es bueno la variedad. Siempre que mantengan lo original intacto, y como anunciaron Gears 5 me di por contenta.

Gears Tactics

Pocos juegos de este género me han terminado gustando. Recuerdo en su día Halo Wars, el cual me gustó, así que espero que este me proporcione horas de diversión, aunque por el momento sea para PC. Después de todo, es un Gears, y como fan de la saga que menos que probarlo.

The Last Of Us Part II


No tienes sangre en las venas si tienes una PS4 y al ver este anuncio no te dió un vuelco el corazón. ¡Qué coño! no tienes sangre en las venas si eres jugador y no has jugado a TLOU en tu vida. ¡Mal jugador!. Dejando la broma a un lado, esta saga es una de las mejores que he jugado en mi vida, y no dudo, ni por un segundo que la segunda parte será inolvidable. Además veremos un personaje como Ellie, de los pocos en un videojuego que siendo niñas no han sido repelentes, ya hecha una adulta. mi gran duda es...¿Joel, donde cojones estás?

Dead Stranding


Hemos visto poco, pero llevo siguiendolo desde que lo anunció hace tiempo. Es Kojima, el culpable de obras maestras como MGS, sigo su trabajo y la pinta que tiene DS es brutal. ¿Qué no sabemos ue cojones trama? pues claro. Esa es la esencia de Kojima, pero si trastos años jamás me ha defraudado, tengo fe en que esta vez no será diferente.El trailer es brutal, aunque no comprenda ná.... luego jugando todo cobrará sentido. es ...¡la magía de Kojima!

Resident Evil 2 Remake

Por favor, ¿alguien dudaba mi amor por Leon y RE? este es uno de los juegos que posiblemente más horas le de. No sólo pinta genial el gameplay y el lavado de cara que le han hecho, o que vemos un sistema similar al VII pero con el toque del II, sino que volvemos a la esencia... y Leon está para comérselo!.

Sekiro: Shadows die twice


Esperaba un Tenchu, esa es la verdad. Pero a falta de pan buenas son galletas, dicen. Y esta nueva IP que han mostrado me ha dado hype por volver a sentirme como cuando llevaba a Rikimaru... mi duda es ¿tendremos que cargarnos otra vez malvados mercaderes sin parar?. Tiene muy buena pinta, por favor, no defraudeis, que yo soy muy exquisita con los juegos así.

Battletoads

Lo sé, lo sé... sólo es un logo. Pero donde hay intención, el hype levanta. "Espera... no era así" es igual. El hecho de que hayan sacado aunque sea un logo demuestra que está en mente, por lo tanto, sabiendo que es una IP que ama Phill, tengo muchas ganas de ver a mi Rash en acción.


Devil May Cry 5

Cabe decir que Vergil es mi personaje favorito de esta saga, saber que llevaré a su retoño otra vez me hace ilusión, ¿Por qué? pues por que eso quiere decir que papi estará mas presente!. Recuerdo ue cuando estaban anunciando el juego grité "Neroooooo...!!!!" incluso antes de que se viera que era él. Y es que lo reconozco hasta metío en un saco. Mucho Hype, mucho mucho muchisimo!

Control

No,no es Quantum Break, ni su secuela. Es Control. La nueva IP de Remedy que ha hecho un ...reciclado de QB y ahora llevamos a una tía con poderes. Me llamó mucho la atención no sólo por la temática sino, por que el parecido hacía su otra IP es asombroso.

Spider - Man


La compañia ayuda mucho a que me interese este juego, ya que lo que se ha presentado demuestra que su esencia está ahí, y aunque no sea fan apasionada de este super héroe voy a disfrutar este juego por la jugabilidad que se gasta y las posibilidades que muestra.

Assasin Creed: Odyssey


Bueno, bueno... dejé la saga cuando empezaron a explotarla para mi. Jugué el 4 con desgana ya y tengo una lista de SC pendientes en mi consola para jugarlos. Sin embargo este AC me ha llamado la atención. Quizás la ambientación que aunque no es algo que diga mucho es una ambientación que me gusta. Esta época es de mis favoritas en la historia y con este juego puedo gozar de lo lindo si lo hacen bien.

Ori and the Will of the Wisps



Su primera parte fue una obra de arte, una maravilla para los oídos, las plataformas, la historia... fue un juego redondo. Se me pusieron los pelos de punta cuando vi aparecer al pequeñajo en escena y empezó esa melodía que sólo Ori o disney puede tener.

Jump Force


Si bien los gráficos no me terminan de convencer, creo que lo que se ha visto y comentado acerca de la historia que trae es más que suficiente como para que me llame la atención. Ahora ya tengo una nueva excusa para ver One Piece, una serie que siempre he tenido ganas de ver pero nunca me he arrancado. Sólo esa me queda para conover a todos los que salen.

The Division 2



No es que tenga un hype bestial, pero lo que llevo del 1 me está gustando tanto que me planteo ¿pueden mejorar aún más este juego?. Tengo mucha curiosidad por ver como será.

Fallout 76


Fallout es una saga que me encanta. Tengo curiosidad por saber como será esta entrega, aunque el rumor de que tendrá mucho componente online no me hace ni puta gracia, ya que soy mas de ir solica y por libre que ir en compañia.





_______________________________________________________________


Y podría decir algunos más como Halo que lo que despiertan es curiosidad, pero no mucho interes, aunque luego al tenerlo y jugarlo me guste no es una saga que me apasione como para decir que la espero o me provoque hype. Además, aunque no está puesto, tengo mucho interés también en beyond good evil 2,que su antecesor me dejo muy buen sabor de boca. 

Y hasta aquí he llegado. Actualizo tarde pero tener para leer durante un buen rato. quien llegue hasta aquí tiene que quererme mucho.




Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3