Mis otros Blogs

Como sabéis los que me leéis tengo varios blogs, uno para una novela de zombies, otro para relatos de terror, relatos eróticos, novela erótica y fanfiction.  Tengo un último que es dedicado a temas más "sociales" pero que apenas uso, así que no lo pondré aquí, pero lo tenéis en el panel lateral.

Sweet Nightmares



Todo relato que se me ocurra o todo sueño que tenga va a aquí. Le doy forma a mis pesadillas y podéis leerlas en este enlace: SWEET NIGHTMARES

Dead Memory


Dead Memory es una novela de zombis, suspense y terror basada en supervivencia en un mundo apocalíptico. En ella se cuenta la historia de Julia, una enfermera que se encuentra con un grupo de supervivientes que luchan día a día por sobrevivir a la epidemia.

Con su lucha, Julia tiene un objetivo. Encontrar a su familia, su marido John y su hija Emily, los cuales no ve desde que esto ocurrió. Con una pérdida de memoria que va recuperando a retales, va descubriendo poco a poco lo que pasó, como llegó ahí y la manera de reencontrarse con su familia.

A través de su diario, la protagonista va dejando pequeñas notas por los sitios en los que se encuentra para que su marido, con suerte y esperanza, la logre encontrar. Quizás todos piensen que eso no sirve de nada pero para ella, esas pequeñas cartas contando su día a día le sirven de consuelo y le da fuerza.
Puedes leerla aquí: DEAD MEMORY



Dulces Tentaciones Eróticas



En este blog leeréis mis relatos más subidos de tono, donde la fantasía, el sexo y lo cotidiano se trasmite en letras para quien le guste este género. Y no, no son basados en mi vida, no, no soy la protagonista. Así que os lo aviso antes de que alguien más se le ocurra preguntar!! =)
Podéis leer aquí:DULCES TENTACIONES EROTICAS

MUNDO FANFICTION



Durante muchísimos años he escrito fanfictions de animes y juegos que me gustan. En el mundo fanfiction llevan leyendo mis trabajos años y años, así que quise compartirlos aquí, en mi blog, pero al final opté por hacer uno propio. En el podéis leer fanfics de DBZ, Naruto, MGS, Gears of war, DMC y Bayonetta, Cronicas vampiricas, true blood, lost... y cualquier otro que me guste y desee compartir con vosotros. Mi nick durante tantos años ha sido y será Princessa Saiyan. Si queréis leer más relatos basta con ponerlo en google y os llevará a fanfiction, donde más tengo. Si queréis leer el blog podéis hacerlo aquí: FANFICTION PRINCESSA SAIYAN


Tengo otros blogs que podéis leer en el panel lateral, y acceder desde ellos. Pero son los que menos uso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3