Reseña: bilogia La Magia de ser


Argumento:

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café…
…o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Reseña:
Cuando leí esta primera parte me enamoré por completo del libro. Mezcla el humor como nunca antes lo había hecho Elisabet en sus libros., Un personaje fuera de los canon de belleza, con sus curvas, sus muslos bien marcados, sus defectos, su caracter con mal genio. Un personaje que, ¡sorpresa! esta gordita. Lo cual no quita que se enamoren de ella. Sofia es única y en cada página una parte de mi se sentía parte de ella y la comprendía hasta los cimientos. Vemos una dedicación especial al café, a los detalles, a un sitio mágico y precioso donde todo atrae la calma, la paz, el misterio, las buenas vibraciones... es un libro precioso, sin mas. Otro detalle que me gusta de esta escritora es que pone al hombre a narrar y lo vemos desde la perspectiva de él, algo no muy común en este tipo de literatura. Sin duda llega la humanidad a través de sus letras.





Argumento

Sofía intenta seguir adelante… pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?


Reseña:

Me gustó mucho, pero menos que el anterior. Quizás es porque me veía venir el final y como sucedería todo. Si de algo peca cada novela de este género es con un final de felices para siempre. Y eso muy realista no es porque no todo sale bien siempre, sin embargo veo comprensible que la lectora lo hiciera así, sino la matarían. Quizás el ritmo final es demasiado rápido para lo que es el resto del libro, que va con más pausa. Pero en definitiva un tira y afloja habitual que no me gusto ni me dejó de gustar sino que me animó a seguir leyendo. 

Una sorpresa que me lleve fue la muerte de un personaje, no esperaba que se resolviese así su desenlace. Sin embargo lo del Alejandría me lo veía venir a kilómetros. Al igual que vi venir que tenía que hacer una toma de elecciones muy realista. Ya que no todos tenemos la ocasión de tener todo y a veces hay que elegir entre el amor o lo que amamos.

Un cierre muy bonito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3