Sueños perturbadores+18 cap 4(Vegeta Bulma e Itachi, DB+ Naruto)
Capítulo 4
Universos unidos
"Una semana antes"
Bulma se encontraba tumbada en el jardín a pleno sol, disfrutando de un día de calor y verano espléndido. Habían empezado sus vacaciones y quería disfrutarlas a tope.
Vegeta no la molestaría durante unos días, había preparado varios bots con los que el príncipe entrenaria, estaba muy entusiasmado con sus nuevos juguetes.
Saboreaba una bebida que ella misma había inventado "el cóctel Briefs" y estaba radiante, feliz, nada podía marchar mejor.
Cogió un libro y se colocó sus gafas de sol y quitándose la parte de arriba del bikini se puso a broncearse mientras leía un libro de romances imposibles.
Estaba muy relajada, pero un ruido que hizo temblar el suelo la sacó de todo aquello. Asustada miró al cielo. A lo lejos una enorme nube de humo cubría el cielo, practicamente negro, y comenzó a escuchar gritos que provenian de la calle.
Vegeta salió de su capsula muy alterado, mirando hacía todas las direcciones y se quedó mirando el cielo, con cara de preocupación.
-¿Qué ocurre, Vegeta?- Le gritó Bulma levantándose de su tumbona, para recoger del suelo parte de su ropa.
-No tengo ni idea mujer, pero algo no va bien. - Se dio la vuelta y palideció. - ¿Qué demonios haces desnuda?
-Esto yo... estaba tomando el sol y no me ha dado tiempo a... - Se justificaba Bulma.
-Que mocosa mas vulgar.- Miró hacía otro lado intentando ocultar su cara sonrojada.
-Tampoco es para tanto estúpido, al menos es algo agradable para la vista. - Respondió indignada mientras se vestía.
Delante de ellos apareció Goku, su cara desvelaba que el problema era serio.
-Eh Bulma, ¿Os pillo en un mal momento? - Preguntó sonriendo, agitando ambas manos.
-No digas tonterias, idiota. - Vegeta se puso a la defensiva. - ¿Lo sientes?
-Sí. - Se puso serio el Saiyan. - He notado muchas presencias extrañas y no tengo idea de que pude ser. No me parece normal.
-¿De que habláis? - Bulma, ya vestida, se metió en la conversación. -¿Qué ocurre?
-Siento la presencia de varias fuerzas que nunca antes he visto. Desde que el cielo escureció todo está alborotado. - Miró a Vegeta. - ¿Vienes?, voy a buscar a Piccolo. Son Gohan está dando una vuelta por el centro con Krilin.
-Eh un momento, yo quiero ir con vosotros. - Se cruzó de brazos la peliazul. - Quiero saber que pasa.
-Ni lo sueñes mocosa, tu sólo nos atrasarias.
-Pues llamaré a Yamcha y me llevará él.
-Haz lo que te de la gana, pero no pienso estar pendiente de ti.
-Chicos, chicos – Intervino Goku. - que haya paz. Bulma, no es buena idea que vengas por que no sabemos que es...¿Y si es la amenaza de la que nos habló el chico del futuro? Te pondríamos en peligro.
-Pero quiero ir.
-Cuando estemos seguros yo mismo vendré por ti. - Cogió del brazo a su amiga. - ¿Está bien?
-Está bien, Goku.
Cuando los saiyans se fueron, Bulma entró a la casa y se vistió, se dirigió al laboratorio y se colocó uno de sus inventos en la muñeca. Con el sería imposible que su energía llamase la atención de los chicos. Ella quería saber que demonios pasaba.
La gente corría de un lado a otro gritando sin parar, atemorizados. El equipo Z estaba preocupado pensando en que quizás esa amenaza era la que ya dijo el chico del futuro. Pero no era así. Trunks estaba allí y parecía tan desconcertado como todos los demás.
Bulma llegó al lugar del incidente. Era tan extraño todo que no parecía el típico ataque normal al que se veían sometidos de vez en cuando. No había explosiones, ni naves y lo mas importante y extraño, ninguna persona resultó herida.
Pero algo llamó su atención, la cantidad de personas que había en el lugar, no conocía a muchos de ellos. Además, estaban tan extrañados como los demás. Su ropa era diferente, mas retro, antigua... parecían ninjas, pensó Bulma.
Entre la multitud alguien llamó su atención. Desprendía un aire siniestro, solitario, vestía capa negra con nubes rojas. Su pelo largo y negro iba atado con una coleta baja, sus ojos eran oscuros y se volvían rojos, las uñas las tenía pintadas y estaba alejado de todos los demás que parecían estar con él. Era como si hubieran venido de otro mundo.
Un hombre mayor, ataviado con un gorro y una pipa se adelantó al grupo. Se acercó a Goku que estaba a excasos metros de él y después de hablar un rato desaparecieron ambos.
Bulma no sabía que habían hablado, pero se imaginó donde habría llevado Goku al anciano; a ver a Kami Sama.
La chica se acercó a Yamcha que se encontraba con el escuadron Z, le dio un beso en la mejilla y le preguntó por lo que estaba pasando.
Se sentía observada constantemente, pero cuando miraba a su alrededor no veía nada. Era ella la que se encontraba hipnotizada con aquel recién llegado que tanto le recordaba a Vegeta.
-Yamcha, ¿Qué ocurre?
-No lo sabemos bien Bulma. -Respondió serio el muchacho. - Goku habló con un anciano que venía con ellos. Decía llamarse Hiruzen Sarutobi, ser el Hokage, y venir de la aldea oculta de la hoja, conocida como Konoha.
-¿Konoha? - Preguntó confundida. - ¿Donde está eso? No me suena de nada un lugar así. ¿Qué es Hokage?
-Tenemos que esperar a que vuelva Goku y nos lo explique. Ha ido a reunirse con Kami esperando que él sepa que está ocurriendo. - Miró a Bulma. - No tengo ni idea, por lo visto parece ser una especie de lider.
-No parecen peligrosos. - Susurró Bulma.
-Bueno, ya. Pero tampoco nos podemos fiar de ellos.
La actualidad
-¿Cómo sabes que él es Itachi Uchiha? - Preguntó Bulma tapándose con las sábanas avergonzada y asustada.
-¿Qué como? - Andó Vegeta hacía a ella. - Mujer, se escuchaban tus gritos diciendo su nombre desde el jardín.
-Creía que era un sueño.- Susurraba Bulma una y otra vez.
-¿De donde a salido este tipo? Tiene una energía impresionante.
-No lo sé, no sé que hacía aquí.
-¿De qué me suena su cara? - Preguntó mas para si mismo que para ella. - Espera, ¿no es uno de los que llegaron aquel día?
-Sí. - Bulma se había metido en el baño. - No tiene sentido que esté aquí, hace días que ese problema se arregló.
-Pues no parece que tu tengas muchos problemas con que venga a tu casa a fornicarte como una perra.
-¡Vegeta! - Gritó roja de verguenza. - No sabía que era real, pensaba que estaba en un sueño. No me acuesto con cualquiera.
-¡Ja! - Se limitó a decir el príncipe. - ¿Hay alguien con quien no te hayas acostado, mujer?
-Vegeta, ¿me estás llamando puta? - Le preguntó muy seria mirándole a los ojos y apretando los puños fuertemente. - Te recuerdo que vives en mi casa, podrías tenerme un poco de respeto.
Vegeta se calló y se dio la vuelta, tenía demasiadas cosas en que pensar. Aquel tipo allí, acostándose con Bulma, cuando debería haber desaparecido cuando Kami solucionó én estaba el tema de Bulma, se había acostado con ella y se sentía impotente por no haber sabido controlarse.
Bulma estaba sentada en el tocador, mirándose al espejo y tocando su cara. "¿Qué has hecho, Bulma? " se repetía una y otra vez. "Te has acostado con Vegeta e Itachi... y ninguna de las veces has usado protección. ¿Te dice algo la palabra preservativo, idiota?"
"Vamos Bulma, sería mucha mala suerte quedarse embarazada ahora, ¿verdad? Sería mucha mala suerte. Vegeta quiere decir problemas, y algo me da en el corazón que Itachi también quiere decir problemas y serios.
Si Itachi está aquí y los demás no están...eso quiere decir ¿qué puede viajar entre mundos como si nada?"
Comentarios
Publicar un comentario
Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!