Por siempre hermanos
Hoy me apetece dedicar esta entrada a mi otra mitad, mi hermano. Todo el que tenga hermanos sabrá lo importante que son. Pero cuando sólo tienes uno...
Soy la hermana mayor, la que siempre ha intentado protegerle por encima de todo. Siempre buscando lo bueno, lo mejor, lo que mas necesitaba. Intentando que se sintiera protegido y seguro conmigo.
Crecimos muy unidos, pero peleandonos constantemente y tirandonos las cosas a la cabeza. Pero nunca jamás, permiti que nadie le tocara, por que a pesar de nuestras peleas o discusiones, somos hermanos y siempre estaba para protegerle. Él lo sabia y confiaba en mi. El me defiende y yo a él.
Separarnos era matar una parte de nosotros, por eso aunque nos pelearamos, si cada uno estaba separado no dejabamos de llorar y preguntar por el otro. Somos la mitad del otro, hermanos únicos. Siempre estaré para él y él para mi. Siempre estaremos, eso hacen los hermanos y eso hemos hecho nosotros. No importa la distancia ni las discusiones. Lo mas importante y por lo que mataria sin duda alguna seria por mi hermano. Por que sólo el que tenga un sólo hermano comprende lo que es sentir que sin él, perderías una parte de ti, una parte de tu alma y tu mundo. Aunque no soy la hermana perfecta, te quiero mucho hermano, no importa lo que pase por que siempre estaré contigo.
Comentarios
Publicar un comentario
Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!